El Rayo Vallecano, en racha a buena cuota

Este miércoles se enfrentan ante el Mirandés después de que el choque se suspendiese por casos de Covid-19

El Rayo Vallecano quiere mantenerse en las posiciones de play-off

Luis Advíncula, durante un partido del Rayo Vallecano esta temporada.

Luis Advíncula, durante un partido del Rayo Vallecano esta temporada. / LaLiga

LaLiga SmartBank ha entrado en el último tramo de la temporada y los puestos de ascenso están al rojo vivo. El Rayo Vallecano está en racha y parece que tiene los playoffs asegurados y, en frente, tendrá al Mirandés, que no está en muy buen momento.

Los de Anduva solo han ganado un partido de los últimos cinco y no está encontrando su mejor versión. Están en tierra de nadie y han pasado de estar peleando por entrar en los puestos de playoffs a quedarse prácticamente sin objetivos. A pesar de ello, si crees que ganarán se paga a 4.

El Rayo Vallecano, por su parte, viene en racha. Ha sumado 12 puntos de los últimos 15 y vienen de vencer a Girona y Almería, dos rivales de los mejores de la Segunda división. Que los de Andoni Iraola se llevan la victoria se paga a 1.9.

Además, es cierto que las últimas victorias de los franjirrojos han sido por la mínima, pero el Mirandés es un equipo que no tiene en la defensa a su mejor virtud. Por ello creemos que puede ser una buena opción que el Rayo marca más de un gol a 2.35.

Por esta misma razón esperamos que sea un partido con muchos goles, ya que los locales también están teniendo algunos errores en defensa que están siendo imperdonables. Que hay +2,5 tantos se paga a 2.55.

El Mallorca puede ganar LaLiga SmartBank

Dejando de lado el duelo entre el Rayo Vallecano y el Mirandés, os traemos una cuota que puede ser interesante a largo plazo. Todo apunta a que el ganador final de LaLiga SmartBank va a estar entre el Espanyol y el Mallorca. Los pericos van por delante con dos puntos de ventaja, pero no es tanta la distancia para justificar la cuota del Mallorca, que se paga a 2.75.