Que Nadal se lleva el Barcelona Open Banc Sabadell, a buena cuota

El tenista español es el claro favorito para llevarse el torneo ATP que se celebra en Barcelona

Rafa Nadal ha ganado este trofeo un total de 11 ocasiones a lo largo de su carrera

Nadal ya piense en el Barcelona Open

Nadal ya piense en el Barcelona Open / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ya ha comenzado el ATP 500 de Barcelona y lo ha hecho con partidos de mucho nivel. Hoy vamos a analizar las cuotas a campeón final donde hay un claro favorito: el rey de la tierra batida, Rafael Nadal. El mejor deportista de la historia de España ya ha ganado este trofeo en 11 ocasiones a lo largo de su carrera y, aunque venga de caer en Montecarlo ante Rublev, es el tenista que tiene menor cuota para su victoria, aunque no es tan baja como podría parecer. Que Nadal levanta el Godó se paga a 1.67.

El siguiente después del español, aunque a gran distancia, es el propio Andrey Rublev. El ruso ya dio la campanada al eliminar al de Manacor en el último Masters 1000 y, aunque finalmente perdió la cuota ante Tsitsipas, fue la gran sensación. Que Rublev gana el Godó se paga a 8.5.

Y como no podía ser de otra manera, el tercero en discordia es Stéfanos Tsitsipas. El griego viene de llevarse el Masters 1000 de Montecarlo y hace tiempo que dejó de ser una promesa para ser una realidad. Brutal el dominio del heleno con su derecha y su revés a una mano. Que levanta el título en Barcelona se paga a 9.5.

Ya en un segundo plano y a cuotas desorbitadas se encuentran tenistas de la talla de David Goffin, Jannik Sinner o Diego Schwartzman, cuya victoria final está a 23.

Estamos a las puertas del Mutua de Madrid Open Masters 1000 y cada vez se acerca más el segundo Grand Slam de la temporada. El Godó es siempre una delicia y este año más. Cuidado, porque Rafa Nadal llega con ganas de reivindicarse.