Chelsea vs Oporto: No se entiende la cuota de los ingleses

El equipo inglés figura como favorito tras ganar 0-2 en la ida

Se espera un partido similar al anterior por la seguridad y estabilidad que posee el Chelsea

El Chelsea celebrando la victoria

El Chelsea celebrando la victoria / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El 0-2 logrado la semana pasada pone al Chelsea con pie y medio en semifinales de la Champions League. La vuelta de este martes, en Sevilla, parece poco más que un trámite para un equipo que ya demostró ser muy superior y que dispone de una ventaja que es casi imposible de revertir en esta competición.

Los ingleses destacan por su control de juego y por su solidez defensiva. Aunque mostraron debilidad con el 2-5 que encajaron hace 10 días contra el West Bromwich Albion. Se prevé un partido bastante parecido al que se vivió contra el Atlético de Madrid cuando vencieron los ingleses en Stamford Bridge.

La tranquilidad del resultado y la ya de por sí clara superioridad de los de Thomas Tuchel debería ser suficiente para no ya solo pasar de ronda, sino también llevarse el encuentro. Vienen de vencer al Crystal Palace por 1-4 con un doblete de Christian Pulisic y las grandes alternativas que tienen en ataque invitan al optimismo y no a que las rotaciones afecten al rendimiento de los Blues.

La cuota de la victoria del Chelsea está todavía más alta que en la ida. Es cierto que el factor cancha no importa, puesto que el partido se juega en el mismo estadio que la ida, pero sorprende que el Chelsea, después de su actuación, vuelva a estar a cuota 1.8.