ATP Montecarlo: ¿Por qué Pablo Carreño no es favorito?

El tenista español se coronó como campeón en el ATP Marbella

En Montecarlo, se enfrentará al noruego Casper Ruud

Pablo Carreño, en un partido de esta Copa ATP

Pablo Carreño, en imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En tierra batida, Pablo Carreño es un seguro de vida. El español viene de llevarse el título sobre esta misma superficie en el ATP de Marbella y ahora nos encontramos con cuotas muy igualadas en el duelo ante Casper Ruud.

El noruego es cierto que también tiene en el clay su hábitat natural y que viene de vencer a todo un terrícola como el argentino Diego Schwartzman. No ha cedido ni un solo set y que se lleva el partido se paga a 1.9.

Sin embargo, Pablo Carreño no parece notar el cansancio que se le supone tras jugar la final en Marbella. También ha vencido sus dos primeros choques sin ceder un set (ante Khachanov y Travaglia) y su victoria es una de nuestras recomendaciones a 1.9.

Entendemos que uno de los factores que hace que el español no sea favorito es el estado físico, pero no se ha visto a Carreño mermado en ningún momento hasta el punto de no poder ser competitivo y en un partido entre terrícolas tiene las de ganar.

Se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada uno. Ambos partidos fueron sobre tierra batida y ambos se resolvieron en el tercer set. Que el choque tiene más de dos mangas se paga a 2.1.

Cuotas recomendadas

Gana Pablo Carreño: 1.9

Carreño y Ruud ganan al menos un set: 2.1