Xesc Regis, de Eibar a Grecia

Xesc Regis durante su primer partido con el Eibar

Xesc Regis durante su primer partido con el Eibar / @xescregis

Sport.es

El Eibar ha traspasado a su delantero del filial, Xesc Regis, al Asteras Tripolis de la liga griega. El conjunto armero así lo ha anunciado en su página oficial.  

"El SD Eibar y el Asteras Tripolis de la liga griega han alcanzado un acuerdo para el traspaso del mallorquín Xesc Regis. El delantero de 22 años, se incorporó al club armero hace dos temporadas, habiendo militado ambas campañas en su filial, el CD Vitoria, disputando 69 encuentros y anotando 18 goles. Regis llegó a disputar un encuentro de Liga con el primer equipo del Eibar, frente al Atlético de Madrid".

El club guipuzcoano ha agradecido al jugador su servicio y le ha deseado la mayor de las suertes en su nueva experiencia.

"SD Eibar agradece a Regis su comportamiento y su profesionalidad, y le desea la mayor de las suertes para el futuro".

En otro orden, el equipo de José Luis Mendilibar continúa trabajando en la confección de su plantilla. Tras oficializarse, en las últimas fechas, los fichajes de Álvaro Tejero, procedente del Real Madrid, y de Esteban Burgos, procedente del Alcorcón, el club azulgrana ahora habría clavado sus ojos ahora en el 'pichichi' de LaLiga 123, Álvaro Giménez, que ha acabado la campaña anotando 20 goles para el Almería.

El Eibar también está a la espera de saber que pasará con Riego. La entidad armera le hizo al portero una oferta de renovación por un año, pero la propuesta que le habría hecho el Manchester City parece demasiado tentadora como para rechazarla.