Rober Correa amplía su contrato con el Eibar hasta 2024

Su contrato concluía en 2022 pero el club y él han llegado a un acuerdo

"Hay muy buen equipo y muy buen entrenador y puede ser un año muy bonito"

Su contrato concluía en 2022 pero el club y él han llegado a un acuerdo

Su contrato concluía en 2022 pero el club y él han llegado a un acuerdo / Eibar

SPORT.es

SPORT.es

La SD Eibar y el jugador Rober Correa han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del defensa pacense, que concluía en 2022 y que ahora permanecerá vinculado al club por dos temporadas más, hasta 2024, según ha informado este miércoles el club armero.

Correa, que llegó al Eibar en el verano de 2019 tras concluir su etapa con el Cádiz, ha jugado en estas dos campañas un total de 30 partidos (27 de Liga y 3 de Copa). Tras hacerse oficial la noticia, el Eibar ha colgado un vídeo en su web en el que el futbolista asegura que el hecho de que el club le haya ratificado su confianza, e "incluso más" al haberle renovado por otros dos años, hace que lo vea todo "mucho mejor, mucho más bonito".

El defensa de Badajoz señala que este nuevo contrato le hace "más fuerte" y dijo que intentará "devolver" al Eibar la confianza que han depositado en él. "Hemos tenido la mala suerte de bajar de Primera División, pero se están haciendo las cosas muy bien, hay muy buen equipo y muy buen entrenador y puede ser un año muy bonito", añade.

Rober Correa no ha participado en los partidos de la pretemporada, al encontrarse convaleciente de una intervención quirúrgica en el pie.