Un problema en el avión del Eibar retrasa su llegada a Sevilla

Mendilibar durante un entrenamiento.

Mendilibar durante un entrenamiento. / EFE

SPORT.es

El Sevilla-Eibar de esta noche (22:00h) ha corrido serio peligro de no poderse disputar después de que el avión del conjunto armero sufriera una avería. Los de Mendilibar tenían que volar dirección Sevilla por la mañana pero el contratiempo en la aeronave lo impidió.

Según ABC, el equipo tuvo que volver al hotel de concentración a esperar soluciones y a descansar. Finalmente, los eibarreses despegaron para poder disputar su partido en el Sánchez Pizjuán a las 14:00h del mediodía, ocho horas antes del arranque del partido.

El club, sin embargo, podía estar tranquilo en cuanto a los puntos en juego se refiere. Desde la pandemia del COVID-19, es LaLiga la que se encarga de organizar los viajes y desplazamientos de los equipos cuando juegan de visitante. En caso de no poder comparecer a la hora estipulada del partido por problemas en el viaje, LaLiga no daría por perdido el encuentro al cuadro visitante.

Sobre el partido,  el central francés Jules Koundé, por sanción, es la única ausencia de la lista ofrecida por el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, para el partido en el Sánchez Pizjuán, a la que vuelve el centrocampista Franco 'Mudo' Vázquez una vez cumplido su partido por acumulación de amonestaciones.