Mendilibar a Lucas Vázquez: "Parad un poco, cabrones"

Mendilibar a Lucas Vázquez: "Parad un poco, cabrones"

José Luis Mendilibar bromeó con el jugador gallego / EFE

Sport.es

El partido entre el Eibar y el Real Madrid dejó una de las imágenes más curiosas de la jornada 13 de la Liga. Se trata de una pequeña conversación entre el técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, y Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid.

Las cámaras de Movistar captaron las imágenes y el programa 'El dia Después' publicó el vídeo en el que se aprecia al entrenador del conjunto de Ipurua bromeando con el extremo gallego del equipo blanco: "Parad un poco, cabrones".

En ese momento, el Real Madrid vencía al Eibar por 0-3, tras el doblete de Karim Benzema y el tanto de penalti de Sergio Ramos.

José Luis Mendilibar aprovechó que Lucas Vázquez estaba cerca de su banquillo para comentarle la broma. El jugador del Real Madrid sonrió ante las palabras del entrenador del Eibar y continuó recorriendo la banda de Ipurua.

<strong>El partido acabó con el resultado final de 0-4</strong> a favor del conjunto de Zinedine Zidane, gracias al gol de Fede Valverde en el minuto 61 de encuentro. Con la victoria, el Real Madrid consigue mantenerse en el coliderato de LaLiga, mientras que el Eibar es decimoquinto.