Matheus Pereira: "El liderato es el puesto en el que tiene que estar el Eibar"

[ { "insert": "Eibar (Gipuzkoa), 14 dic (EFE).- El centrocampista brasileño del Eibar, Matheus Pereira, ha señalado este miércoles que está \u0022muy contento\u0022 de que su equipo haya alcanzado la pasada jornada el liderato de Segunda y ha opinado que éste es precisamente el puesto en el que tiene que estar su equipo. " } ]

El Eibar se impuso en Burgos

El Eibar se impuso en Burgos / LALIGA

EFE

El centrocampista brasileño del Eibar, Matheus Pereira, ha señalado este miércoles que está "muy contento" de que su equipo haya alcanzado la pasada jornada el liderato de Segunda y ha opinado que éste es precisamente el puesto en el que tiene que estar su equipo. "Creo - indicó el jugador carioca - que ahora estamos donde deberíamos estar. Siendo líderes es mucho mejor, queda mucho para acabar la temporada, pero estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y esperamos seguir ahí".

En este sentido, se torna importante el partido que disputará esta semana el equipo guipuzcoano contra el Levante, situado a un solo punto por debajo. Matheus dijo sobre dicho encuentro: "Vamos a encararlo como hacemos todos los partidos. Será una final más y esperamos sacar los tres puntos". Sobre su rival señaló que el Levante "es un gran equipo", ya que tiene jugadores "óptimos" y auguró que se podrá ver un buen partido.

Matheus Pereira confío en que el Eibar mantenga la buena "dinámica" en la que está y en el aspecto personal dijo estar a gusto en el club armero. "Me siento en casa - añadió- y estoy bien aquí. Siempre busco ayudar al equipo de mi mejor manera. Encontré un grupo muy cualificado". Destacó de la plantilla el "compañerismo" y la "amistad". "Todos somos amigos", concluyó.