El hilo del Eibar en su despedida de Primera que emociona a Twitter

El club armero se ha despedido de la máxima competición mandando un mensaje personalizado a cada uno de sus rivales

Los eibarreses han tenido un recuerdo para todos aquellos clubes con los que ha coincidido en Primera en los últimos siete años

Los jugadores del Eibar celebran un gol

Los jugadores del Eibar celebran un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La SD Eibar ha hecho gala de su clase y señorío una vez terminada la temporada que ha significado su descenso a Segunda División siete años después de alcanzar la élite del fútbol español.

El club armero, un día después de terminar su temporada con una derrota por 0-1 en Ipurúa ante el Barça, ha tenido un recuerdo para todos y cada uno de los rivales que se ha ido encontrando a lo largo de las siete temporadas que ha estado en Primera División.

Por orden clasificatorio según los resultados de esta campaña, los guipuzcoanos han publicado un tuit personalizado para cada uno de los veinte equipos que han conformado la máxima categoría del fútbol español en la 2020/2021, comenzando por el Atlético de Madrid y terminando por el Real Valladolid.

Además, el Eibar se ha acordado de Espanyol y Mallorca, otros dos equipos con los que coincidió la temporada pasada y que regresarán la próxima temporada a La Liga Santander, con un tuit para los dos equipos que ascenderán.

Y, por si fuera poco, el último tuit de los armeros, ha tenido un especial recuerdo para el resto de equipos con los que, en un momento u otro, coincidió en Primera. Desde el Girona o el Rayo Vallecano, hasta el Córdoba o Deportivo de la Coruña, pasando por Las Palmas, Leganés o Almería, entre otros.