El Eibar visita el fortín del Ciutat de València

Los jugadores del Levante estuvieron cerca del empate en el Bernabéu

Los jugadores del Levante estuvieron cerca del empate en el Bernabéu / EFE

SPORT.es

El Levante recibe al Eibar en busca de la tercera victoria seguida en casa, mientras que su rival se presenta en el Ciutat de València muy necesitado, con sólo un punto y sin haber ganado todavía en Liga. El cuadro valenciano cuenta por victorias sus dos partidos en casa y llega a este choque después de haber rozado el empate en el Bernabéu. 

Paco López los tiene a todos disponibles y dejó fuera por decisión técnica a Toño, Iván López, Duarte y Vukcevic. Tras emplear en Madrid un sistema más defensivo con cinco zagueros, el técnico podría regresar al 4-4-2, el sistema que más ha usado hasta ahora en la competición. El Eibar viaja al Ciutat de Valencia con la necesidad imperiosa de obtener su primera victoria en el campeonato, ya que otra derrota crearía aún más dudas en el entorno armero y podría encender las alarmas. 

Los de José Luis Mendilibar cuajaron un buen partido en el Wanda y se vieron remontados en Ipurua ante el Espanyol por culpa de dos errores puntuales. Pero lo que cuenta son los números, y éstos hablan de que a día de hoy el Eibar sólo ha logrado un punto, cosechado en El Sadar.