El Eibar ratifica a Mendilibar hasta el final de temporada

El Consejo de Administración, convencido de que la próxima será la "octava temporada" del Eibar en Primera

El equipo eibarrés es penúltimo a tres puntos de la salvación

José Luís Mendilíbar, entrenador del Eibar

José Luís Mendilíbar, entrenador del Eibar / VALENTÍ ENRICH

EFE

El Consejo de Administración del Eibar ha mostrado hoy su "total apoyo y confianza" en el actual entrenador de la plantilla armera, José Luis Mendilibar, como responsable del primer equipo masculino hasta "final de temporada".

El consejo ha difundido un comunicado oficial en el que ratifica que sigue "creyendo plenamente" en que el "trabajo y compromiso" de Mendilibar y todo su cuerpo técnico, así como el de cada uno de los 23 jugadores que componen la primera plantilla, "dará sus frutos" y que la próxima será la "octava temporada" del Eibar en Primera División.

Tras mantener conversaciones y reuniones durante estas últimas semanas con la dirección Deportiva, cuerpo técnico y jugadores, el Consejo de Administración ha destacado que "el compromiso" de todas las partes es "total" y la confianza del organismo directivo "absoluta" en que el equipo conseguirá la permanencia.

El Consejo concluye que "pese a lo complicado de la situación clasificatoria" -el Eibar es penúltimo a tres puntos de la salvación- "éste no es, ni de lejos" , el momento "más difícil" de su historia.

"Estamos convencidos -agregan- de que, entre todos, y con el habitual apoyo incondicional de nuestra afición, aquel sueño que comenzó en 2014 perdurará".