El Eibar hace oficial el fichaje de Toño García

El lateral izquierdo llega a Ipurúa desde el Levante de LaLiga Santander

Los eibarreses están siendo los grandes animadores del mercado de Segunda

Toño García refuerza al Eibar

Toño García refuerza al Eibar / twitter

EFE

El Eibar ha hecho oficial este martes el fichaje del lateral izquierdo Antonio García "Toño", quien llega libre tras concluir su etapa en el Levante y firma hasta junio de 2022, con opción de prorrogar su contrato por una temporada más.

El futbolista madrileño se incorpora a la disciplina armera después de siete temporadas en el club granota, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística. Ha disputado un total de 114 encuentros en Primera División, en los que ha conseguido anotar un gol.

Tras pasar las pertinentes pruebas médicas de la mano de IMQ, Aseguradora Oficial del club, este mismo martes se sumará a los entrenamientos en las instalaciones de Atxabalpe con el resto de sus compañeros.

Nacido en Alcalá de Henares (Madrid) en 1989, Antono García "Toño" es el decimocuarto fichaje del Eibar esta temporada y el segundo para el puesto de lateral después del de Cristian Glauder. En la zaga armera también se han registrado otras incorporaciones para reforzar la línea defensiva, que había perdido muchos efectivos tras el descenso.