Dan positivo en Covid tres jugadores del Eibar

El club armero ha informado que los contagiados son un jugador de la primera plantilla y dos del filial que realizarán la pretemporada con el primer equipo

Los tres jugadores se encuentran bien, sin presentar síntomas y aislados en sus respectivos domicilios

Dan positivo por Covid tres jugadores del Eibar

Dan positivo por Covid tres jugadores del Eibar / Eibar

SPORT.es

SPORT.es

El Eibar ha dado a conocer este martes 6 de julio, que se ha detectado tres positivos en Covid-19 entre sus jugadores, tras la vuelta a la actividad que tuvo lugar este lunes.

Los servicios médicos del club informaron que se trataba de tres jugadores, uno de la primera plantilla y dos del filial que van a realizar la pretemporada con el primer equipo. Aunque en ningún momento han facilitado los nombres de los afectados.

El futbolista del primer equipo fue detectado con anterioridad a su vuelta de las vacaciones. Los tres integrantes afectados no presentan síntomas y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, tal y como marcan los protocolos sanitarios.

Los 16 jugadores que por el momento conforman la plantilla del club armero comenzaron este lunes a realizar las pruebas médicas, previas al inicio del primer entrenamiento de la nueva temporada 2021-2022 que tendrá lugar mañana.