Jeff Bezos supera a Bernard Arnault y vuelve a ser la segunda persona más rica del mundo

Las cotizaciones en bolsa y sus variaciones modifican el ránking de las personas más ricas del mundo

Ahora, el medio especializado 'Forbes' ha comunicado que Jeff Bezos ocupa el segundo puesto

Jeff Bezos.

Jeff Bezos.

SPORT.es

SPORT.es

Las cotizaciones en bolsa y sus variaciones modifican el ránking de las personas más ricas del mundo. Ahora, el medio especializado 'Forbes' ha comunicado que Jeff Bezos ocupa el segundo puesto tras la caída del precio de acciones de LVMH, las empresas del francés Bernard Arnault.

Las acciones de LVMH descendieron hasta los 203.900 millones de dólares. Esta bajada de cotización supuso una caída de 4,3 millones de dólares. En contraparte, durante el mismo periodo, Jeff Bezos ha incrementado su fortuna en 204.300 millones de dólares. Una diferencia suficiente como para superar al segundo puesto del ránking.

"Las acciones de LVMH cayeron un 2,21% al cierre del mercado el lunes, mientras que las acciones de Amazon aumentaron un 1,5%, lo que ayudó a Bezos a incrementar ligeramente su patrimonio", explicaba el citado medio estadounidense sobre este adelantamiento de posiciones entre los dos multimillonarios.

Por otra parte, la primera posición de lista sigue ocupada por Elon Musk. El empresario sudafricano y dueño de compañías como Tesla, Space X o la red social X, tiene una fortuna acumulada de 207.800 millones de dólares, según Forbes.