¿Eres Educador Infantil? Irlanda busca trabajadores españoles y ofrece salarios de 2.000 euros

Muchos trabajadores en nuestro país sueñan con la oportunidad de viajar en el extranjero

La red Eures para trabajadores de la comunidad europea comparte nuevas oferta de trabajo en Europa

Casi el 90% de los profesores de infantil se han quedado afónicos a lo largo de su carrera.

Casi el 90% de los profesores de infantil se han quedado afónicos a lo largo de su carrera. / GPOINTSTUDIO. FREEPIK

SPORT.es

SPORT.es

Muchos trabajadores en nuestro país sueñan con la oportunidad de viajar en el extranjero. El conocimiento de una segunda lengua, la experiencia de salir de tu zona de 'confort', el enriquecimiento cultural y la situación actual de España, son algunos de los motivos que empujan a buscar un empleo fuera de nuestras fronteras.

Por esta razón, la red Eures para trabajadores de la comunidad europea comparte nuevas oferta de trabajo en Europa. De hecho, en Irlanda necesitan cubrir 150 plazas de educadores de infantil, y los reclutadores de ocho empresas viajarán hasta Barcelona "para cubrir la alta demanda de educadores infantiles que tienen anualmente en este país".

Los trabajadores tendrán que hablar totalmente en inglés durante su jornada completa de trabajo. El contrato será permanente y los empleados recibirán formación para aspirar a promocionar profesionalmente. Para apuntarse a la jornada con reclutadores, puedes rellenar un formulario en la oferta del SEPE.

Los escogidos en los procesos de selección tendrán un sueldo desde 13,00 euros la hora hasta 17,25 euros, dependiendo del cargo. Por lo tanto, el salario semanal para jornada completa de 40 horas es de 690 euros. Mensualmente, son 2.760 euros brutos y anualmente, 33.120 euros.