En Directo

En Directo

Golpe increíble

Golf y billar se unen en una carambola (casi) imposible

sport.es

El Allstars Sports Bar, un conocido pub de Dublin, no ha fallado en su cita anual y ha felicitado a todos sus clientes con un video que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En este bar, donde se pueden seguir los eventos deportivos más destacados por televisión, así como jugar al billar y snooker o los dardos, se dan cita numerosos amantes del deporte para seguir los acontecimientos deportivos más interesantes del año.

Como felicitación a sus clientes, desde el pub se ha elaborado un increíble video que se inicia con un putt y que tras diversas carambolas acaba introduciendo la bola en un improvisado green. Se trata de un increíble 'Hole in One', después de diferentes y espectaculares carambolas por las diferentes mesas que cuenta este reciento.

"Vamos un poco tarde para felicitar la Navidad este año, pero aquí está nuestra elaborada felicitación de año nuevo (lo admito, demasiado tarde), pero e rompecabezas se ha acabado. Lo mejor de todo para el 2017 a todo el personal del Allstars Bristol. Esperamos que este esfuerzo haya valido la pena...disfrutarlo", ha escrito los responsables del Alstars Sports Bar en su cuenta de Facebook.