LUCHA UFC

La vacilada de Amanda Nunes a Ronda Rousey a la que considera "sobrevalorada"

Nunes despreció la calidad de Rousey en una entrevista en The Sun

Nunes despreció la calidad de Rousey en una entrevista en The Sun / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Además de apalizarla sobre el ring hace una semana, la brasileña Amanda Nunes tampoco tuvo piedad de su rival, la mediática Ronda Rousey, al considerarla “completamente sobrevalorada” como púgil de la Ultimate Fight Championship (UFC), en una entrevista que ha concedido al diario ingles The Sun.

Nunes, que liquidó a Rousey en apenas 48 segundos, dijo que su rival “no tiene las condiciones para ser campeona en esta División y no entiendo cómo pudo llegar tan lejos”, asegura en la entrevista con el rotativo inglés. “Es difícil de entender como otras púgiles perdieron sus combates con Rousey. Sabía desde mi primer combate en la UFC que podía ganarla, pero obviamente, necesitaba que todo cuadrara”, dijo.

Respecto al combate del pasado 30 de junio, dijo que “ante Rousey tenía que probarme ante todo el mundo y lo hice. De hecho, entrené más fuerte para el combate ante Meisha Tate. Sin duda es una luchadora sobrevalorada”, sentenció Nunes. “Mejor que se dedique a la publicidad”, dijo en referencia a la última campaña de Pantene, con Rousey de protagonista.

“La UFC ha permitido que tuviera ese protagonismo y la ha encumbrado cuando realmente no tiene la calidad para estar ahí arriba, por eso sabía que podía derrotarla desde que la vi pelear por primera vez”. ¿Será una provocación de Nunes a Rousey para un nuevo duelo? Veremos si la ex campeona salta al trapo o prefiere seguir en silencio…