UFC

El sueño de Ronda Rousey, en peligro

Ronda Rousey puede ver como su sueño puede no hacerse realidad. Miesha Tate puede acabar con ello.

Ronda Rousey quiere la revancha con Holm

Ronda Rousey quiere la revancha con Holm / sport

sport.es

Ronda Rousey puede ver como este sábado Miesha Tate acaba con su sueño. Miesha Tate está a un paso de proclamarse campeona del mundo del peso gallo en la UFC 196 y acabar así con el sueño de Ronda Rousey, que lucha por la revancha ante Holy Holm.

Para acabar con este sueño de Ronda Rousey, Miesha Tate debe superar a la campeona Holy Holm (10-0), que defiende el título desde que el pasado noviembre acabó con Ronda Rousey.

Holly decidió no esperar la revancha y aceptó darle la pelea por el título a Tate, una luchadora que muchos creen tiene el estilo perfecto para vencer a la campeona.

Después de la sorprendente derrota, Rousey se recluyó en su casa, apareció desnuda en la portada de Sports Illustrated, y luego admitió que había pensado en el suicidio.

Ronda Rousey no desea que Tate le prive ahora de la gloria de convertirse en la primera persona que consigue derrotar a Holm.

"Quiero ser la persona que derrote a Holm, por lo que no quiero que nadie más tome el honor de vencerla.Lo quiero hacer yo" dijo a TMZ SPORTS Rousey sobre la lucha Tate-Holm. "Quiero que gane Holm."

Por su parte, Tate quiere convertirse en la ganadora. "Si eso es lo que quiere Rousey, lo siento, pero voy a ser una ruina para ella".