MÁS DEPORTES - RUGBY

¿Sexo con un perro? El posible fin de la carrera de Pearce

El jugador de rugby de los Sydney Roosters de la NRL perdió la cabeza en una fiesta y, tras no poder besar a una mujer, la tomó con su perro en un lamentable episodio que ha salido a la luz

El Daily Telegraph accedió al vídeo de Pearce

El Daily Telegraph accedió al vídeo de Pearce / sport

SPORT.es

Mitchell Pearce celebró el 'Australian Day' protagonizando un episodio que acaba de poner su carrera deportiva pendiente de un hilo.

La superestrella de los Sydney Rooster, equipo australiano de rugby de la NRL, está en boca de todos después de su controvertida participación en una fiesta que acabaría en escándalo.

La filtración de unos vídeos en los que se puede ver Mitchell Pearce tratando de besar a una mujer y simulando sexo con un perro han provocado un caos mediático en el que incluso la propia NRL ya ha tomado parte a través de su Unidad de Integridad. "El club llevará a cabo una investigación interna para poder hacer más comentarios al respecto. La Unidad de Integridad trabajará con los Rooster para garantizar que el asunto es tratado adecuadamente", señaló en un comunicado.

En el vídeo se puede observar al jugador de 26 años intentando besar a una mujer que le contesta: "Soy lesbiana". Acto seguido tras ser rechazado, Pearce afirma "yo no tengo sexualidad" y coge el pequeño perro blanco de la chica con el que simula el acto sexual ante las quejas de la mujer: "¡Ese es mi perro, esto es sobrepasar la línea!". Además, la chica apunta que Pearce "era el tipo que se había orinado en el sofá" y trata de echarle de la casa pese a las negativas del jugador.

El inicidente fue filmado en una casa donde la fiesta de algunos jugadores continuó tras celebrar el 'Australian Day' en un crucero en el puerto de Sydney. Ahora Pearce está en boca de todos y su carrera deportiva más discutida que nunca.