O.J. Simpson confiesa el escabroso asesinato de su mujer

sport.es

O.J. Simpson confesó detalles sobre el escabroso asesinato de Nicole Brown, su esposa, y Ron Goldman en una entrevista que concedió a la cadena Fox en 2006 y que durante estos doce años ha estado perdida en los archivos de la cadena de televisión. O.J. Simpson, que quedó en libertad al no poder demostrar la fiscalía que hubiese sido el autor de los crímenes, fue declarado hace doce años inocente, pese a que tuvo que pagar una multa millonaria a las familias de Nicole Brown y Ron Goldman, las dos víctimas.

Ahora, curiosamente, se ha recuperado una entrevista que le realizó la periodista Judith Regan en la cadena FOX en 2006, donde acorraló a O.J. Simpson. Este domingo ha sido emitida esta entrevista en la que O.J. Simpson explica, en un momento de la entrevista, lo que ocurrió hiptoteticamente el día de los hechos en Los Ángeles. Y lo hace en primera persona.

"No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando encontraron el guante allí", señalaba en un momento de la entrevista O.J. Simpson. Ya en primera persona, Simpson dijo que hace 22 años, hipoteticamente, Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, "¿Crees que puedes patear mi trasero?" y agregó: "Recuerdo que agarré el cuchillo".