Sergio García y Contador se unen a la campaña de Nadal y Gasol

Contador se une a la campaña de Nadal y Gasol

Contador se une a la campaña de Nadal y Gasol / sport

EFE

El golfista Sergio García también se ha sumado a la iniciativa de <strong>Rafa Nadal y Pau Gasol </strong>en la campaña #nuestramejorvictoria de Cruz Roja para contribuir con una donación para luchar contra la pandemia del coronavirus.

García, con 35 victorias como profesional 10 de ellas en el Tour europeo y 16 en el PGA Tour, se ha sumado a la campaña que pretende reunir 11 millones de euros entre los deportistas españoles y ha donado 280.000 euros.

"Hola España. En estos momentos tan difíciles es cuando más se necesita a todos. Y al igual que vosotros siempre nos habéis apoyado a los deportistas en los momentos complicados, ahora nos toca a nosotros", afirma el de Borriol (Castellón) en una red social.

"Por eso mi hija Azalea, el peque que está a punto de nacer, mi mujer Ángela y yo queremos unirnos a este bonito proyecto donando 70.000 euros cada uno de nosotros cuatro para poder llegar a estos importantísimos 11 millones", sigue. "Muchísimas gracias a otros y uniros a nosotros para poder acabar con esta pandemia", concluye Sergio García.

También en las últimas horas se ha unido a la campaña el ex ciclista Alberto Contador, vencedor de siete grandes vueltas (Giro 2008 y 2015, Tour 2007 y 2009 y Vuelta España 2008, 2012 y 2014) de Rafael Nadal y Pau Gasolcontra la pandemia del coronavirus.

"Yo también me uno a la iniciativa puesta en marcha por Pau Gasol y Rafael Nadal para unir a todos los deportistas españoles para aportar nuestro granito de arena en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo", dice Contador en instagram.

"Durante nuestra carrera deportiva hemos disfrutado de los éxitos gracias al cariño y apoyo incondicional de todos y ahora es el momento de hacer nuestra aportación. Yo ya la he hecho. Nuestra mejor victoria", concluye Alberto Contador.