Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este jueves 11 de agosto

El contrato de Dembélé, la situación de Umtiti o los inscritos del Barça, entre las más destacadas

¡La conexión Raphinha - Dembélé da sus frutos!

¡La conexión Raphinha - Dembélé da sus frutos! / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este jueves 11 de agosto. El nuevo contrato de Dembélé, la situación de Umtiti para salir del Barça o los inscritos del conjunto azulgrana antes de este primer partido ante el Rayo, entre las más destacadas.

Desvelamos el nuevo contrato de Dembélé con el Barça

Ousmane Dembélé podría llegar a ganar 20 millones brutos al año si consigue los variables, que son cuatro millones. Se queda con el 50% de un posible traspaso o si un club decide abonar su cláusula de rescisión.

La salida del Barça que está intentando forzar Umtiti

El futbolista está intentando recalar en el Olympique de Lyon. Busca un regreso al club que le hizo triunfar, convencido que es el ecosistema ideal para recuperarle para el fútbol. El Olympique de Lyon necesita un defensa marcador, pero por ahora no se han decidido a ir por Umtiti.

El Barça tiene inscritos a 17 jugadores en LaLiga

En LaLiga aparecen solo diecisiete jugadores inscritos en la plantilla blaugrana, aunque tres de ellos no tienen dorsal. Se trata de Nico, que ya está en Valencia, donde jugará como cedido, Umtiti y Braithwaite. Estos dos últimos jugadores han sido descartados por Xavi Hernández y se espera su salida antes del cierre de mercado.

El mensaje del agente de De Jong que deja en el aire su salida del Barça

En el día de hoy, el futbolista ha colgado a Instagram una foto suya con la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona, y su agente, Ali Dursun, le ha dado 'like' a la publicación, además de comentar con una llama de fuego y un corazón, mostrando su apoyo a su representado y añadiendo más leña al fuego sobre su posible salida, que de momento no parece clara.

¡El PSG prepara una nueva bomba en el mercado!

Según apunta 'l'Équipe' y confirma 'RMC', el PSG está dispuesto a ir con todo para firmar al delantero inglés y cerrar una delantera de ensueño junto a Messi, Mbappé y Neymar. Rashford nunca ha terminado de ser el jugador que apuntaba a ser en Manchester y no descartaría una salida para probar suerte en un auténtico equipazo. 

Pierre Oriola se unirá al nuevo proyecto del Bàsquet Girona

El todavía pívot del Barça, Pierre Oriola, tiene cerrada su incorporación al Bàsquet Girona de Marc Gasol después de haber llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato con el club azulgrana con el que todavía tenía dos temporadas de relación.