Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este lunes 27 de junio

El por qué de que la Roma no acuda al Gamper, las declaraciones de Koeman o cumbre por Dembélé entre las más destacadas

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 17 de mayo. El por qué de que la Roma no acuda al Gamper, las declaraciones de Koeman o cumbre por Dembélé entre las más destacadas.

El motivo de la Roma para no acudir al Gamper

La Roma no acudirá finalmente al Trofeu Joan Gamper del próximo 6 de agosto como así estaba anunciado y estipulado. El club romano ha asegurado en un comunicado oficial que ni su equipo masculino ni el femenino podrán participar en la cita. ¿El motivo? La planificación de la pretemporada. "La decisión se deriva de la necesidad de cambiar la planificación de los amistosos de verano", indicó el club en un comunicado.

Koeman: "Salir del Barça fue un poco como una liberación"

Ronald Koeman, exjugador y exentrenador del FC Barcelona, ha pasado este lunes por el programa "Vaques Sagrades" de Esport 3 para repasar la actualidad de la entidad azulgrana. "Tengo mis dudas de pagar 50 o 60 millones por Lewandowski", se sinceró el exentrenador entre otras afirmaciones.

Este fue el resultado de la cumbre final por Dembélé

Promovido por Xavi Hernández, principal interesado en la continuidad de Dembélé, representantes del FC Barcelona y el, agente del jugador se reunieron en la matinal de este lunes en las oficinas del club para intentar acercar posturas y sellar un acuerdo que no acaba de llegar. El agente del jugador expresó al Barça que Dembélé no seguirá si se mantienen las condiciones actuales. El club le prometió que reestudiaría si existe la posibilidad de acercarse a las ofertas que tiene.

El Barça presenta la segunda equipación para la temporada 2022-23

¡Ya es oficial! El FC Barcelona ha presentado su segunda equipación de cara a la próxima temporada. La segunda camiseta del club para el curso 2022-23 tendrá un tono, totalmente, dorado. La camiseta luce un tono dorado uniforme que también se conserva en el pantalón. El borde de la manga recoge una combinación diversa de colores repartidos en finas líneas.

Laporta, con el póker de títulos del fútbol sala

El presidente encabezó la delegación azulgrana que depositó el título liguero en el Museu del FC Barcelona. Lo acompañaron el vicepresidente Rafa Yuste, el directivo Aureli Mas, Jordi Torras, Velasco, Sergio Lozano y Dyego.

Alcaraz debuta en Wimbledon con una memorable lucha

Struff llevó al límite al español en una batalla física y mental que se fue a más de cuatro horas (6-4, 5-7, 6-4, 6-7(3) y 4-6). Hasta 30 'aces' conectó Alcaraz, aunque el alemán no se quedó corto con 23. Un estreno que curtirá, y mucho, al español.