Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este martes 17 de mayo

Las últimas declaraciones de Laporta, la reunión Barça-Valencia y la muerte de Okulaja, entre las más destacadas

Laporta puntúa la temporada del Barça

Laporta puntúa la temporada del Barça / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 17 de mayo. La entrevista del 'Tot Costa' a Joan Laporta, la cumbre entre el FC Barcelona y el Valencia con los nombres de Gayà y Soler encima de la mesa y la muerte del exjugador del Barça de basket, Ademola Okulaja, entre las más destacadas.

Los nombres propios de Laporta

Joan Laporta repasó ampliamente la actualidad azulgrana en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio. Los temas económicos ocuparon una buena parte de la entrevista, pero también los nombres propios.

Boateng: "Parece que Lewandowski quiere irse en verano"

El defensa alemán Jerome Boateng, actualmente en las filas del Lyon y excompañero de Robert Lewandowski en el Bayern, calificó este martes de predecible el deseo del delantero polaco de abandonar Múnich este verano y, pese a la negativa inicial del club bávaro, se mostró confiado en que finalmente le dejen marchar como ya sucedió en su día con Thiago Alcántara.

Cumbre Barça-Valencia

El Barça quiere pescar en aguas valencianas. Según ha informado el periodista Gerard Romero, este mediodía se han reunido en la capital catalana el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, junto al vicepresidente primero del área deportiva, Rafa Yuste, con dos representantes del Valencia CF: el presidente Anil Murthy y el consejero Joey Lim.

El exazulgrana Okulaja fallece a los 46 años

El mundo del baloncesto está de luto. El exbaloncestista alemán Ademola Okulaja, exjugador de ALBA Berlín, FC Barcelona, Unicaja Málaga, Benetton Treviso, Pamesa Valencia, Khimki Moscú y Brose Baskets entre otros equipos, ha fallecido hoy a los 46 años de edad, según ha informado el medio alemán 'Big'. No se conocen las causas de su muerte.

El Barça también se interesa en Gündogan

Según informa el periodista especializado Fabrizio Romano, el Barça se encuentra entre los candidatos para llevarse al futbolista, junto con otros clubes alemanes y el Arsenal, dependiendo de su clasificación la próxima temporada para la UEFA Champions League.

El Barça ya está en Belgrado al asalto de la Euroliga

El Barça ha tomado tierra este martes a eso de las ocho y cuarto en Belgrado tras unas dos horas y media de vuelo, donde este jueves se enfrentará al Real Madrid en la segunda semifinal de la Euroliga a las nueve de la noche. Antes, a las 18.00 horas será el turno para Olympiacos y AX Armani Olimpia Milano.