Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repasamos las noticias más destacadas de la tarde de este sábado 26 de marzo

La clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí y el partido de España, lo más destacado

Ferran marcó ante Albania

Ferran marcó ante Albania / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias más destacadas de la tarde de este sábado 26 de marzo. La victoria de España frente a Albania en un partido amistoso, los resultados en la Liga Promises y la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí, entre las noticias más importantes de la tarde de hoy.

Ferran abrió el camino y Dani Olmo decide in extremis

España pudo regalar in extremis la victoria ante Albania gracias a un golazo en el minuto 90 de Dani Olmo. El tanto hizo justicia a la mayor insistencia y dominio total español, que parecía tener la recompensa definitiva con el primer gol de Ferran, pero el inesperado empate de Albania obligó a un esfuerzo extra en la recta final para llevarse la victoria.

El 1x1 de España ante Albania

Hasta cinco jugadores del Barça tuvieron protagonismo en el amistoso. A los dos centrocampistas, hay que añadir a Eric Garcia, Ferran Torres y Jordi Alba, que salió en la recta final de la segunda parte.

Arnau Tenas, con la absoluta

Arnau Tenas se incorporará de inmediato a la Selección española absoluta. La Federación ha confirmado, a través de un comunicado oficial, que Robert Sánchez ha tenido que abandonar la concentración por motivos personales y que su baja la cubrirá el meta azulgrana, que ayer jugó con la Sub-21 y como titular en la aplastante victoria de la Rojita ante Lituania.

Barça, Real Madrid, Sevilla y Benfica lucharán por el título de LaLiga Promises

El Infantil B del Fútbol Club Barcelona presentó su candidatura al título de LaLiga Promises. El conjunto azulgrana derrotó al Atlético de Madrid en los cuartos de final y espera rival en las semifinales que se disputarán este domingo.

Pérez da el golpe y saldrá desde la pole en Arabia

La segunda pole position de la temporada ha sido para un Red Bull, pero no el del campeón Max Verstappen. Contra todo pronóstico, será su compañero Sergio Pérez el que este domingo arrancará primero en Jeddah.

El Barça irrumpe con fuerza en la final de la Copa del Rey

El Barça no dejó lugar a la más mínima duda y se impuso con enorme autoridad este sábado al Frigoríficos Morrazo (36-28) para acceder a la final de la Copa del Rey que se disputará el domingo también en el Fernando Argüelles de Antequera.