Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repasamos las noticias más destacadas de la tarde de este miércoles 23 de marzo

La entrevista SPORT a Eric Garcia o Rusia presenta candidatura para organizar la Eurocopa en 2028... entre las más relevante

Los elogios de Xavi a Ansu Fati

Los elogios de Xavi a Ansu Fati / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias más destacadas de la tarde de este miércoles 23 de marzo. La última hora de la recuperación de Ansu Fati, la entrevista exclusiva a Eric Garcia en la que aclara su cruce de palabras con Vinicius, Abramovich no quiere comprar otro club o los elogios hacia Pablo Torre son algunas de las noticias más importantes de la tarde.

Ansu Fati vuelve la próxima semana a Barcelona

Ansu Fati regresará a Barcelona la próxima semana, después del parón por selecciones, para iniciar la recta final de la recuperación de su última lesión, una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en San Mamés, durante los octavos de final de la Copa del Rey.

Así están las negociaciones para las renovaciones de Gavi y Araujo

La dirección deportiva del club blaugrana hace mucho tiempo que trabaja en las renovaciones de los contratos de ambos futbolistas, que expiran el 30 de junio del 2023, esto es, al final de la próxima temporada. De momento, sin embargo, la entidad culé aún no ha logrado la firma de los prometedores futbolistas.

Eric Garcia aclara su "cruce de palabras" con Vinicius

Eric Garcia protagonizó una de las imágenes anecdóticas del clásico cuando en los últimos compases del partido se encaró con Vinicius. Los jugadores del Barça quedaron hartos de las constantes provocaciones y simulaciones del brasileño.

Colsa: "Lo de Pablo Torre es algo que se da cada 10 o 15 años"

Gonzalo Colsa, coordinador de los equipos inferiores del Racing de Santander, ha hablado de la última perla de la cantera racinguista, Pablo Torreque a sus 18 años acaba de cerrar su incorporación al FC Barcelona después de brillar en el primer equipo del Racing.

¡Rusia presenta candidatura para organizar la Eurocopa de 2028!

Un miembro de la junta directiva de la Federación Rusa de Fútbol ha informado en Match TV de que Rusia presentará su candidatura para organizar la Eurocopa en 2028 o 2032. La noticia, que ha sorprendido al mundo entero, ya ha sido confirmada por la UEFA, que ha anunciado también las candidaturas de Reino Unido, junto con Irlanda, y Turquía.

Abramovich no quiere otro club

El nombre de Roman Abramovich está en boca de todo el fútbol europeo. El último rumor acerca del magnate ruso, que ha perdido el control del Chelsea, era que estaba buscando diferentes fórmulas para comprar el Göztepe, un club turco.