Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este martes 15 de marzo

El Barça alcanza un acuerdo con Spotify

Camiseta Spotify

Camiseta Spotify

SPORT.es

Repasamos las noticias clave de la tarde de este martes 15 de marzo. El PSG ofrece a Neymar a todos. El TAS mantiene la suspensión a los equipos rusos. Entrevista de Abrines con SPORT. A Klopp "no le preocupa la renovación de Salah".

¡Oficial! El Barça alcanza un acuerdo con Spotify

Spotify ha sido el primero en anunciar el acuerdo que le convertirá en el principal patrocinador del club. Spotify también pondrá nombre al nuevo Camp Nou, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou a partir del 2025

El PSG ofrece a Neymar a todos

El PSG habría contactado con el Barça para que recupere a Neymar. Su contrato en la capital francesa finaliza en 2025, pero el club estaría dispuesto, esta vez sí, a dejarlo salir en verano.

El TAS mantiene la suspensión a los equipos rusos

La Unión de Fútbol de Rusia (FUR) presentó una solicitud para suspender las decisiones del Comité Ejecutivo de la UEFA. Todos los equipos y clubes rusos continúan suspendidos de su participación en competiciones de la UEFA

Abrines: “En el Barça pasas examen en cada partido”

SPORT entrevistó a Abrines mientras trata de recuperar su mejor forma después de un largo periodo de recuperación tras pasar por el quirófano. El azulgrana aseguró: “Para dar lo mejor con semanas con tres partidos, hay que estar muy metido mentalmente, sino puede ocurrir como en Kaunas”. “Es una mierda que los equipos rusos hayan quedado fuera porque ni jugadores ni los equipos tienen la culpa de lo sucedido”, dijo el mallorquín.

Klopp: "No me preocupa la renovación de Salah"

El técnico red contestó una pregunta sobre la continuidad de Salah en la rueda de prensa previa al Arsenal. El agente del egipcio se burla en las redes sociales de las declaraciones de Klopp y su continuidad se complica.

Conjura del vestuario del Chelsea para pagar el viaje a Middlesbrouhg

Havertz, Azpilicueta y otros jugadores, dispuestos a rascarse el bolsillo para jugar el sábado los cuartos de final de la FA Cup. "Yo pagaría, eso no es un problema", ha asegurado este martes en rueda de prensa el alemán Havertz.