Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a todas las informaciones más importantes de la tarde de este jueves 3 de marzo

La guerra de declaraciones por la Superliga, la oferta del Barça a Haaland, o la recuperación de Ansu Fati, entre las noticias destacadas de esta noche

Laporta da su apoyo al pueblo de Ucrania

Laporta da su apoyo al pueblo de Ucrania / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a todas las informaciones más importantes de la tarde de este jueves 3 de marzo. Javier Tebas, Ceferin y Andrea Agnelli han cruzado este jueves una serie de declaraciones sobre la Superliga, el Barça ya prepara la oferta a Erling Haaland, y más detalles sobre el proceso de recuperación de Ansu Fati.

Guerra de declaraciones sobre la Superliga

Esta mañana, Javier Tebas, presidente de LaLiga, afirmó que Barça, Madrid y Juventus "mienten más que Putin", en el marco del 'Business of Football Summit de Financial Times'. Horas más tarde le respondía Andrea Agnelli, presidente de la Juve, le respondía afirmando que "se califica a sí mismo". Además, el italiano aseguraba que la Superliga "no fracasó", mientras que Ceferin, presidente de la UEFA, dijo que los que continúan apoyando la competición alternativa "viven en un mundo paralelo.

La oferta del Barça a Haaland

El Barça sigue trabajando para firmar al delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, este mismo verano. Joan Laporta le ofrece 190 millones de euros para las cinco próximas temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros. Estas cinco temporadas Laporta quiere que sean seguidas mientras que Mino Raiola, el representante de Haaland, preferiría una fórmula de 3+2.

La rutina de Ansu Fati para recuperarse en Madrid

Ansu Fati se ha instalado en Madrid para recuperarse de la lesión muscular sufrida en el partido de la Copa del Rey ante el Athletic el 20 de enero. Una recaída que está superando a través de un tratamiento conservador en la capital y que le ha obligado a seguir una rutina muy estricta.

Reunión Xavi - Haaland en Múnich

Es evidente el interés del FC Barcelona en Haaland. Nuevas informaciones apuntan que Xavi Hernández y Jordi Cruyff viajaron a Múnich este martes para reunirse con el propio futbolista noruego. El entrenador del primer equipo y el secretario técnico habrían aprovechado el descanso de los entrenamientos para viajar a Múnich, donde Haaland se encuentra realizando la recuperación de su última lesión.

Djokovic podrá jugar en Roland Garros

Le llegan buenas noticias al tenista serbio Novak Djokovic. El número 1 del mundo podrá defender la próxima primavera su título de Roland Garros. El gobierno francés ha anunciado que retira la exigencia del pasaporte covid para entrar a territorio galo a partir del 14 de marzo, y ello permitirá al tenista serbio poder disputar el certamen parisino aunque no esté vacunado.

Egurrola se despide pese a querer seguir

Aitor Egurrola se ha despedido este jueves en una emotiva rueda de prensa en la que el guardameta azulgrana, acompañado por el presidente Joan Laporta, ha explicado que "pese a tener la intención de seguir un año más", el club le comunicó hace unas semanas la decisión de no renovar su contrato.