Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este viernes 18 de febrero

El fichaje de Haaland por el Barça, la llegada de Endrick a Barcelona o las últimas declaraciones de Agüero, lo más destacado

¡Es un tanque! Cuando Haaland se levanta en el área, nadie puede pararle...

Un doblete del noruego, que volvió a demostrar que es un killer en la zona de castigo, le dio los tres puntos a los 'borussers' / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias clave de la tarde de este jueves 17 de febrero. La forma en la que el Barça quiere seducir a Erling Haaland para fichar la próxima temporada, las últimas declaraciones de Agüero, la vida en Barcelona de Endrick y lo que no te puedes perder del All-Star de la NBA son algunas de las noticias más destacadas de la tarde.

Así quiere seducir el Barça a Haaland

El Barça está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador al Borussia Dortmund, que este verano será de 75 millones de euros, y también las suculentas comisiones que piden tanto Raiola como el padre de Haaland. Sabe el presidente del Barça que el noruego puede ser uno de los jugadores diferenciales de la próxima década.

Endrick, 'enamorado' de Barcelona

Endrick Felipe Moreira, el futbolista de 15 años del Palmeiras y que sigue muy de cerca el Barça y asistió al partido entre el equipo de Xavi Hernández y el Nápoles en el Camp Nou (1-1), quedó 'enamorado' de Barcelona y su clima. Endrick y sus acompañantes, concretamente, visitaron la Sagrada Familia, el Park Güell y el barrio de la Barceloneta, donde almorzó en uno de sus típicos locales de restauración. También tuvo tiempo para hacer algunas compras.

Cuatro exazulgranas entre los atacantes españoles más cotizados del extranjero

Transfermarktha publicado un curioso ranking que clasifica los 10 atacantes españoles más cotizados del mercado que juegan en el extranjero. La lista, que cuenta con 4 jugadores con pasado azulgrana, tiene varias sorpresas interesantes. Dani Olmo, Carles Pérez, Sergi Canós y Abel Ruiz, entre los más cotizados.

Mbappé arremete contra el PSG por el fichaje de Ramos

Según l'Équipe, las incorporaciones que el equipo ha realizado este mismo verano no van en la línea que habría exigido Mbappé para construir un equipo competitivo. En este sentido, puso en duda el fichaje de Sergio Ramos y habría informado de ello a los dirigentes del club, por lo que el PSG podría prometerle una venta del defensa español este mismo verano.

Agüero podría ir al Mundial de Catar

El exdelantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, que se retiró por problemas cardíacos a finales de 2021, dijo este viernes que existe la posibilidad de que se sume al cuerpo técnico de la Albiceleste liderado por Lionel Scaloni para ir al Mundial de Catar 2022.

Lo que no te puedes perder del All Star 2022

Cleveland acogerá la gran fiesta anual del baloncesto y todos los eventos del NBA All-Star Weekend 2022. Aunque el evento principal de la velada sea el enfrentamiento entre el Team LeBron y el Team Durant, la NBA tiene todo un menú para los amantes del baloncesto. Esto incluye un nuevo formato en el Rising Star Challenge, o partido de los novatos, y el  Skills Challenge, o concurso de habilidades.