Las seis noticias de la mañana que no te puedes perder

Bernardo Silva, Frenkie de Jong, Umtiti, Braithwaite y Pjanic, los nombres más destacados de la mañana de hoy miércoles 3 de agosto de 2022

Luis Suárez ya ha debutado con Nacional, y Alves entra en la convocatoria de Pumas para el Gamper

Pjanic, sobre la posibilidad de quedarse en el Barça: "Estoy muy feliz"

Pjanic, sobre la posibilidad de quedarse en el Barça: "Estoy muy feliz" / David Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

Estas son las seis noticias de la mañana que no te puedes perder. Bernardo Silva, Frenkie de Jong, Umtiti, Braithwaite y Pjanic, los nombres más destacados de la mañana de hoy miércoles 3 de agosto de 2022.

Competencia por el fichaje de Bernardo Silva

El PSG se ha entrometido estas últimas horas en el fichaje de Bernardo Silva por el FC Barcelona, según apuntan desde Francia. El nuevo director deportivo parisino, Luis Campos, tiene buena relación con el portugués y podría ofrecer pagar el traspaso al Manchester City. Bernardo es un fichaje estratégico del Barça, pero el club está a la espera de concretar una salida para Frenkie de Jong.

Cumbre del Barça con el agente de De Jong y Braithwaite

El Barça tiene previsto realizar hoy mismo una cumbre con los agentes de Frenkie de Jong y Martin Braithwaite para aclarar su futuro, según informó 'ESPN'.

En el primer caso, el Barça espera avanzar en alguna negociación con Manchester United o Chelsea para cerrar un traspaso cuantioso aunque quieren conocer de primera mano la postura del holandés. En cuanto a Braithwaite, el club blaugrana lo ha intentado todo y se intentará pactar una rescisión que sea beneficiosa para el club a pesar de que el danés pide los dos años íntegros de su contrato.

Decisión inminente por Pjanic: o rescisión o debe salir Nico

Miralem Pjanic podría conocer en las próximas horas su futuro. En todo caso, existen dos escenarios: si Pjanic sigue se rebajará el sueldo con total seguridad, pero el canterano Nico deberá buscarse una cesión. Si se decide que no tiene sitio, rescindirá contrato esta misma semana para marcharse a un nuevo destino.

Paralelamente, el jugador ha llegado hoy a Barcelona y ha declarado ante la prensa estar "muy feliz".

El castigo a Braithwaite y Umtiti: el Barça les asegura que no tendrán dorsal

El FC Barcelona ha decidido tomar medidas con los futbolistas Martin Braithwaite y Samuel Umtiti, y ya les ha comunicado que no tendrán dorsal y que esperará al 31 de agosto para echarles en el caso de que no haya alguna solución antes.

Luis Suárez debuta con un sabor amargo

Luiz Fernando le arruinó el debut a Luis Suárez con Nacional, y puso en ventaja al Goianiense en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputada en el Gran Parque Central de Montevideo. El estadio estalló con el 'pistolero' pero no apagó al 'dragón' brasileño. Suárez saltó al campo en el minuto 75 y desató la locura, aunque su equipo no pudo vencer.

Tras el partido, el uruguayo colgó un mensaje en sus redes dándole ánimos a su nueva afición: "Contento por el volver a jugar en Nacional. Triste por la derrota, pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado".

Dani Alves viaja con Pumas a Barcelona y anuncia su despedida del Camp Nou

El lateral brasileño Daniel Alves viajó este martes con la delegación de Pumas a la ciudad de Barcelona donde su nuevo equipo jugará por el Trofeo Joan Gamper y él espera despedirse del Camp Nou, que ha sido su casa.