Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más destacadas de la mañana del lunes 6 de febrero de 2023

Ya se conoce el comunicado oficial de la lesión de Busquets

Busquets llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper acompañado de su hermano

Busquets llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper acompañado de su hermano / sport

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más destacadas de la mañana del lunes 6 de febrero de 2023. La lesión de Sergio Busquets y la posible sanción al Manchester City, algunas de las principales informaciones de la mañana.

El comunicado oficial de la lesión de Busquets

El FC Barcelona ha emitido un comunicado confirmando que el mediocentro de Badia sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo. Las primeras impresiones apuntan a unas dos semanas de baja, a falta de pruebas que lo confirmen.

¿Qué partidos se puede perder Sergio Busquets?

El capitán del FC Barcelona se perderá la visita al Villarreal y es seria duda para la ida de la eliminatoria europea contra el Manchester United. Aunque el Barça no ha especificado el tiempo de baja del futbolista de Badia, Xavi no podrá contar con él durante las próximas dos semanas.

¡Se viene lío! La Premier acusa al City de 'trampas' financieras

Las acusaciones, que van hasta la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores.

"Ha sido el partido más complicado de arbitrar en mi carrera deportiva"

El árbitro canario, Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de dirigir el Mallorca-Real Madrid, un partido que ya se preveía polémico por lo sucedido en el encuentro de ida. Y así fue. Muy a su pesar, se convirtió en protagonista.

Esta es la lista de Vilda para la Copa de Naciones

Jorge Vilda ha dado a conocer la lista de convocadas para Copa de Naciones. Así, el seleccionador español ha llamado a filas a dos jugadoras del FC Barcelona: Salma Paralluelo y Laia Codina. Son las dos únicas representantes azulgranas.

Un testigo sorpresa acorrala aún más a Alves con su declaración

Las versiones de los testigos refuerzan lo que ha explicado la víctima desde un primer momento.