Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más destacadas de la mañana del viernes 3 de febrero de 2023

¡El United se interesa por el futuro de Ansu Fati en el Barça!

Ansu Fati ha jugado como '9' titular ante el Getafe

Ansu Fati ha jugado como '9' titular ante el Getafe / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más destacadas de la mañana del viernes 3 de febrero de 2023. El interés del Manchester United en Ansu Fati o el giro inesperado en el 'Caso Alves', algunas de las principales informaciones de la mañana.

¡El United se interesa por el futuro de Ansu en el Barça!

El club inglés está muy interesado en hacerse con los servicios de Ansu Fati para la próxima temporada siempre que el club blaugrana abra la puerta a negociar y el futbolista acepte un cambio de aires para ganar protagonismo tras un año en el que no acaba de despegar en el Camp Nou.

Giro inesperado en el 'caso Alves'... ¡cambio de jueza el día en que declaran los testigos!

Cambio de guion en el 'caso Alves'. Según ha informado Mayka Navarro, en La Vanguardia, habrá un cambio de jueza en el mismo día que comienzan las declaraciones de varios testigos del local. Como ha explicado la periodista esto se debe a que la jueza titular "es una magistrada que ha estado dos años ausente por una enfermedad y hoy, se reincorpora". Doña Concha, como se le conoce popularmente en los juzgados, asume desde hoy el caso.

La temporada más difícil de Sergiño Dest

Sergiño Dest (22 años) está viviendo una temporada difícil en el Milan. El lateral llegó cedido este verano, pero anunció que su objetivo era quedarse en el conjunto italiano. "Estoy muy feliz aquí y daré el 100% para quedarme. Hay una opción de compra en el contrato entre el AC Milan y el FC Barcelona, así que daré lo mejor de mí porque espero que el Milan me fiche", dijo a su llegada.

La 'Misión Imposible' del regreso a Can Barça

Todo canterano de La Masiasueña con hacerse un hueco en el primer equipo, pero aunque el conjunto azulgrana es uno de los que más confía en sus jóvenes talentos, no es un camino fácil. Menos aún si el futbolista decide probar suerte fuera del Camp Nou, como marcan los últimos precedentes. El de Bellerín, el caso más reciente, pero también están los de Adama, Aleñá, Munir y Deulofeu.

Kanté tendría vía libre para salir gratis del Chelsea: el Barça sigue atento

N'Golo Kanté podría tener vía libre para salir del Chelsea este verano a coste cero ya que su renovación con el equipo londinense se habría complicado. El brutal mercado de fichajes que ha realizado el Chelsea significará una revolución de la plantilla y lo más probable es que Kanté no tenga opciones de continuidad por lo que podría firmar por otro club. El Barça lleva meses muy atento a esta situación porque el centrocampista gusta, pero se está pendiente de su recuperación física y no hay ninguna decisión tomada.

Alexia ya toca balón: un día menos para que vuelva

Alexia sigue dando pasos adelante en su recuperación. Desde que sufriera el pasado 5 de julio una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la capitana azulgrana ha ido cumpliendo los plazos previstos para volver de la mejor manera posible y cuánto antes. Como ha ido informando SPORT desde que sufrió su lesión días antes de empezar la Eurocopa de Inglaterra, el Barça establece un tiempo aproximado de baja para este tipo de lesiones de entre nueve meses y un año, con lo que ahora -siete meses después de sufrir el percance- la futbolista de Mollet encara la recta final del largo proceso.