Las cinco noticias de la mañana que debes conocer

El Barça se plantea la renovación de Memphis

Koundé puede llegar al clásico

Memphis marcó un golazo ante el Elche

Memphis marcó un golazo ante el Elche / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias más destacadas de la mañana de este viernes 30 de septiembre. Jules Koundé podría estar disponible para Xavi Hernández en el primer Clásico de la temporada. Memphis, Frenkie, Rubén Neves y Daniel Ruiez, también son noticia en la mañana de hoy.

Koundé puede llegar al clásico

La recuperación del defensa va por muy buen camino y el objetivo es jugar contra el Madrid.El francés es una pieza clave para Xavi Hernández, que confía contar con el futbolista en el Bernabéu.

El Barça se plantea la renovación de Memphis

El delantero acaba contrato en junio y el club blaugrana estaría en disposición de ofrecerle la renovación por un año más siempre que las condiciones económicas fueran favorables.

El United no tira la toalla por De Jong

Según 'ESPN', De Jong sigue siendo absoluta prioridad para el técnico del United, Ten Hag, que está convencido que acabará llegándose a un acuerdo entre todas las partes. 

Daniel Ruiz, en el radar del Barça y de media Europa

El joven colombiano de Millonarios está llamado a dar el salto al Viejo Continente el próximo verano. Emisarios del Manchester City y del Benfica le vieron en directo en la ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2022.

El Arsenal, el gran rival en la lucha por Rubén Neves

El Arsenal sigue insistiendo en el fichaje del portugués, el objetivo número uno del Barça para el mediocentro. El técnico, Mikel Arteta, quiere reforzar la posición y quiere al centrocampista de los Wolves.