Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Busquets, Piqué y Alba, una hipoteca de 200 millones

Rúben Neves, objetivo número 1

Rúben Neves durante un partido de esta temporada ante el Tottenham

Rúben Neves durante un partido de esta temporada ante el Tottenham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias más destacadas de la mañana de este jueves 29 de septiembre en la que vuelve a sonar el nombre de Rubén Neves para relevar a Sergio Busquets.

Busquets, Piqué y Alba, una hipoteca de 200 millones

El problema con la masa salarial estará casi solucionado cuando acaben. Busquets, en el 2023 y Piqué y Alba, un año después. Lo ha reconocido recientemente el vicepresidente económico del Barça, Eduard Romeu. El grave problema que tiene el club con la masa salarial del primer equipo, si se sigue trabajando con rigor, llegará más pronto que tarde a su fin.

Rúben Neves, objetivo número 1

Con contrato hasta 2024, el portugués se postula como el principal candidato para relevar a Busquets. El Barça ya trató su fichaje en verano, pero las diferencias económicas imposibilitaron que recalase en el Camp Nou.

Neymar-Mbappé: Divorcio total

Según asegura l'Équipe, la relación entre el brasileño y el francés está en horas bajas. Después de las disputas de las últimas semanas, ambos han optado por mantener una guerra fría.

El Manchester City se reúne con Bernardo Silva para hablar de su futuro ante el interés del Barça

El club inglés quiere aclarar la situación del mediapunta portugués, pretendido por Xavi, quien ha querido salir rumbo a La Liga en los dos últimos veranos.

Lucy Bronze: "Estoy disfrutando mucho del fútbol"

La nueva lateral azulgrana habla para SPORT sobre su nueva etapa en Barcelona, la actualidad del fútbol femenino y algunos nombres propios.

Un detenido por el 'caso Hamraoui' confiesa su culpabilidad

Nueva vuelta tuerca en el caso de la agresión a Kheira Hamraoui. Cuando está a punto de cumplirse un año del suceso, uno de los detenidos, un joven de 19 años, confesó ser el autor material de la agresión.