Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este jueves 23 de junio

El Manchester United presentará una nueva ofertas al Barça por De Jong, el vestuario del Bayern, cansando de Lewandowski...

El gesto de De Jong que sabe a... ¿despedida? Atención a la caja que lleva en su coche

El gesto de De Jong que sabe a... ¿despedida? Atención a la caja que lleva en su coche / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este jueves 23 de junio. El Manchester United presentará una nueva ofertas al Barça por De Jong y el vestuario del Bayern, cansando de Lewandowski, algunas de las más destacadas.

Oferta mejorada ¿y definitiva? del United por De Jong

El Barça rechazó la primera propuesta de los 'red devils' valorada en 60 millones fijos más variables. Desde Old Trafford quieren ajustar los parámetros económicos para que no les condición todo su mercado de fichajes.

El vestuario del Bayern, cansado de Lewandowski

Según 'The Athletic', algunos jugadores del club bávaros estarían encantados con la marcha del delantero polaco. No han gustado nada las declaraciones de Lewandowski dejando claro su deseo de marcharse del Bayern.

Una empresa de EEUU que colabora con el Real Madrid puja por los derechos de TV del Barça

La firma 'Sixth Street' quiere hacerse con una parte de los derechos televisivos del Barça, según publica 'Vozpópuli'. El fondo estadounidense estaría interesado en hacerse por unos 200 millones de euros con la cesión del 10% de los derechos de emisión.

Raphinha bloquea las otras ofertas, pendiente del Barça

El Leeds ha rechazado la primera oferta del Arsenal por el delantero brasileño. Chelsea y Tottenham pujarán por él esta semana, pero el futbolista solo piensa en blaugrana.

Umtiti quiere un equipo que juegue en Europa

El francés está dispuesto a salir pero quiere ir a un club que juegue competición europea. El central ha recibido ofertas de equipos europeos de media tabla, pero las ha rechazado.

Ocho azulgranas, candidatos al Equipo Ideal de la Liga Asobal 2021-2022

Seis jugadores podrían confeccionar un 7 muy culé. Además, Ortega y Petrus podrían ganar el premio a mejor entrenador y mejor defensor respectivamente. El anuncio de los ganadores se dará a conocer el 30 de junio en las redes sociales de la Liga Asobal.