Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este viernes 13 de mayo

La última hora del 'caso Lewandowski', la lista de Mateu Alemany y la situación de Griezmann, entre las más destacadas

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este viernes 13 de mayo. La última hora del 'caso Lewandowski', al que ya le abren la puerta de salida, la situación de Griezmann en el Atlético y los coletazos de la venta de Coutinho, entre las noticias más destacadas.

Nagelsmann dice que no vetará una posible venta de Lewandowski

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, dijo este viernes que no vetará una posible venta de Robert Lewandowski y aseguró que en términos generales él no es la persona indicada para imponer vetos sobre una u otra decisión.

Lewandowski rechaza la renovación y fuerza su llegada al Barça

La decisión de Lewandowski es firme: quiere salir del Bayern y jugar en el Barça. El delantero polaco está forzando para poder salir del Allianz Arena este mismo verano y poder seguir celebrando sus goles, pero en el Camp Nou, vestido de blaugrana.

Griezmann se queda sí o sí

Se daba por hecho, pero tras la famosa cena entre Gil Marín y Mateu Alemany quedó clarísimo que Antoine Griezmann seguirá 100% el próximo curso en el Atlético de Madrid. El Barça y el club rojiblanco pactaron dos temporadas de cesión con compra obligatoria de 40 millones tras el segundo año si Antoine disputaba al menos el 50% de los minutos.

El Barça se ahorra 23 millones de euros con la ficha de Coutinho

No es solo el coste del traspaso lo que recibirán las arcas del Barça por la salida de Coutinho. El club se ahorra una de las fichas más altas del vestuario. En concreto, serán 23 millones de euros los que el FC Barcelona dejará de pagar al futbolista brasileño.

Melanie Serrano anuncia su retirada entre lágrimas

Adiós a un mito. Melanie Serrano, la futbolista con más partidos con la camiseta del Barça, ha anunciado este viernes su retirada a final de temporada tras 18 años en el club azulgrana, en los que ha vivido la evolución de la sección desde la nada hasta ser campeona de Europa.

¿El inicio del adiós?

La imagen que Rafa Nadal dejó en su derrota ante Denis Shapovalov en el Masters 1000 de Roma ha hecho que se enciendan todas la alarmas sobre su futuro, más aún tras sus declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido. Duele ver a cualquier jugador sufrir como se vio a un Rafa Nadal impotente por no poder mover apenas el pie, pero aún más en un escenario tan mítico como lo es el Foro Itálico para el balear.