Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este miércoles 11 de mayo

La situación de Nico González, el parte médico de Araujo o la venta de Coutinho, algunas destacadas

Ronald Araujo rememora cómo fue su carrera hasta llegar al Barça

Ronald Araujo rememora cómo fue su carrera hasta llegar al Barça / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este miércoles 11 de mayo. El comunicado oficial del FC Barcelona sobre el estado de salud de Ronald Araujo, la situación de Nico González en el club azulgrana o la última hora del 'culebrón Mbappé', algunas de las más relevantes.

Comunicado oficial: El Barça actualiza el estado de Araujo

Ronald Araujo ha recibido el alta hospitalaria tras ser ingresado por el mareo que sufrió en el partido frente al Celta, por el choque de cabezas con Gavi. El Barça ha comunicado que las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria. Su evolución marcará su disponibilidad.

Debate en el Barça sobre el futuro de Nico

Se viene un verano muy movido en el Barça. La idea es realizar un mínimo de siete fichajes y habrá muchas bajas. La revolución del equipo será total y hay casos que están en estudio ya que el club blaugrana va a escuchar ofertas por todos sus futbolistas. Uno de ellos es el de Nico, con el que existe debate interno desde que su agente, Jorge Mendes, dejó claro que tiene ofertas encima de la mesa.

El Barça echa a Kays Ruiz

Adiós al paso de Kays Ruiz por el Barça B. El centrocampista francés regresaba al club azulgrana después de su paso por las filas del PSG pero su nueva etapa en Barcelona acaba de finalizar este mismo mediodía. Así lo ha confirmado el club en un escueto pero contundente comunicado oficial.

¿Por qué el Barça acepta vender a Coutinho por 20 millones?

El FC Barcelona acepta vender a Coutinho por una cifra de 20 millones de euros, cuando su amortización anual se acerca casi a los 30 debido a que costó 120 millones más 40 en variables y firmó por cinco temporadas y media. La operación está a punto de cerrarse.

Al-Khelaïfi desmiente que dijese que Mbappé ya había renovado por el PSG

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha negado que en la reunión de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) en Madrid y, delante de los máximos responsables de otros clubes, afirmase que la renovación de Kylian Mbappé por el PSG ya estaba cerrada tal i como apuntó el diario As. La presencia del jugador en Madrid provocó que se especulara más sobre su futuro.

La intrahistoria del City en el fichaje de Haaland

El culebrón ha acabado antes de que empiece el verano. El Manchester City confirmó este martes lo que era un secreto a voces: Erling Haaland jugará con la camiseta celeste a partir de la próxima temporada, en un acuerdo del que han empezado a transpirar varias de las cifras finales.