Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 10 de mayo

Las razones por las que el Barça rechazó a Haaland, las bajas del club azulgrana para la próxima temporada...

"¿Haaland? Siempre hay que pensar lo contrario a lo que diga el presidente"

"¿Haaland? Siempre hay que pensar lo contrario a lo que diga el presidente" / RONDEANDO

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 10 de mayo. Las tres razones por las que el Barça descartó el fichaje de Haaland, las bajas que tiene en mente el conjunto azulgrana para este verano y la oferta del Aston Villa por Coutinho, entre las más destacadas.

Las tres razones por las que el Barça descartó fichar a Haaland

Existen tres razones por las que el Barça descartó la incorporación de Haaland. Y todas ellas tienen que ver con la complejidad financiera de la operación. El Barça podía hacer frente al coste del traspaso (cifrado en unos 75 millones de euros), pero no quería aceptar las exageradas peticiones del futbolista y de sus representantes en lo que hace referencia a comisiones y el salario anual.

Mateu Alemany abona el terreno para más de diez bajas en el Barça

El Barça ha comenzado a mover ficha en las salidas durante esta semana. Xavi Hernández ya dejó claro que el club tenía definido el próximo proyecto y todo pasa por abrir la puerta a más de diez jugadores que no cuentan para el futuro.

Oferta a la baja del Aston Villa por Coutinho

El Barça, Coutinho, Gerrard y el Aston Villa quieren que el brasileño siga en Villa Park. Sin embargo, afrontar dicha operación financiera aleja al equipo de Birmingham de poder llegar a un acuerdo. En este sentido, según informa el 'Daily Mail', el club blaugrana habría recibido una primera oferta de 14 millones de euros.

El Madrid no descarta a Pogba

El Real Madrid no descarta el fichaje de Paul Pogba, según la prensa inglesa. El club blanco, que este verano centrará todos sus esfuerzos económicos en lograr el deseado 'sí' de Kylian Mbappé, no renuncia a entrar en la carrera por los servicios del centrocampista francés, que finaliza contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y, por consiguiente, este verano podrá comprometerse con el equipo que considere oportuno.

"Guardiola no puede entrenar a gente con personalidad"

Patrice Evra, ex jugador del Manchester United, se ha despachado a gusto contra Pep Guardiola después de la eliminación del Manchester City en las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid. No es la primera vez que el exjugador francés habla claro sin temblarle el pulso a la hora de criticar.

Juan Carlos Ferrero, entrenador de Alcaraz: "Con 14 años ya desprendía diferencias"

El entrenador de Carlos Alcaraz, Juan Carlos Ferrero, destacó la gran progresión del tenista en los micrófonos de la Cadena SER: "Su objetivo es ser número uno. Tenía claro que iba a ser muy bueno: tiene una gran capacidad para adaptarse a situaciones que se le ponen más complicadas y solucionarlas con carácter".