Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este jueves 28 de abril

El nuevo Espai Barça y la reaparición de Koeman tras su destitución como técnico del Barça, entre otras

Laporta durante la rueda de prensa junto a Ada Colau para presentar las últimas novedades de la transformación del Espai Barça

Laporta durante la rueda de prensa junto a Ada Colau para presentar las últimas novedades de la transformación del Espai Barça

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este jueves 28 de abril. La fecha en la que el nuevo Camp Nou se empezará a construir (tras la rueda de prensa de Laporta y Ada Colau esta mañana), la lesión de Sergi Roberto y la reaparición de Koeman tras ser destituido del Barça, entre las más destacadas.

Se desmiente el fallecimiento de Mino Raiola

Desde Italia se informó que el representante había fallecido a los 54 años. El propio Mino Raiola lo ha desmentido desde su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo Camp Nou se empezará a construir a partir de junio

El Ayuntamiento de Barcelona le concede al Barça la licencia para arrancar las obras cuando finalice la temporada. El acuerdo también confirma el traslado al Estadi Lluís Companys para la temporada 2023/24

Así fue la cumbre Barça - Lewandowski

Mateu Alemany y Pini Zahavi, representante del delantero, estuvieron cenando este miércoles en Barcelona. El Barça es optimista con su fichaje y Lewandowski espera resolverlo en los próximos 15 días.

El día que Lewandowski decidió fichar por el Barça

'Lewa' vivió con gran decepción no ganar el Balón de Oro en las ediciones de 2020 y 202. El delantero del Bayern Múnich sintió la convicción en noviembre de 2021 de que para ganar el galardón debía abandonar el Bayern.

Otra lesión de Sergi Roberto

Sergi Roberto estaba a punto de reaparecer tras varios meses de baja, pero se ha vuelto a lesionar. No jugará más esta temporada y sigue sin firmar su renovación, aunque ya estaba acordada entre ambas partes y no corre peligro.

Koeman: "Cuando me fui estábamos a ocho puntos, ahora casi el doble"

Ronald Koeman ha reaparecido en público por primera vez, en el apacible Club de Golf Barcelona, tras su destitución como técnico del Barça. Lo ha hecho en un torneo que lleva su nombre (Koeman Cup) y cuyos beneficios irán a parar a la Cruyff Foundation. Entre otras cosas, hizo referencia a cómo está el Barça de Xavi Hernández.