Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 26 de abril

La renovación de Araujo, el trueque que quiere el United o el futuro de Lewandowski, entre otras

El Barça anuncia la renovación de Araujo con un buen mate

El FC Barcelona ha hecho pública la renovación de Ronald Araujo con un divertido vídeo en el que bebe un mate y desvela hasta cuando será culé / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 26 de abril. La renovación de Araujo con el FC Barcelona hasta junio de 2026, con cláusula de 1.000 millones de euros incluida, el trueque que le plantea el United al Barça por Frenkie de Jong o el delantero que sustituiría a Lewandowski en el Bayern, entre las más destacadas.

¡Oficial! Araujo renueva con el Barça hasta 2026

¡Ya es oficial! El FC Barcelona ha anunciado que Ronald Araujo renueva para las próximas cuatro temporadas, es decir, seguirá vistiendo la zamarra azulgrana hasta junio de 2026 después de que club y representantes del jugador hayan llegado, por fin, a un entente definitivo.

El trueque que propone el Manchester United por Frenkie

Según ha informado ‘BBC Sport’, el Manchester United intentará obtener los servicios de Frenkie de Jong mediante un trueque que abarate la operación. Los futbolistas que están dispuestos a ofrecer desde Old Trafford son, siempre según el medio de comunicación citado, Marcus Rashford y Alex Telles, dos futbolistas que esta temporada están participando de forma intermitente.

Lewandowski tiene que mojarse

Llega el momento decisivo en el que se conocerá el futuro de Robert Lewandowski. Tanto el delantero como, sobre todo, su agente, Pini Zahavi, tienen claro que lo mejor es cambiar de aires tras haberlo ganado todo con el Bayern. El principal problema es el propio club alemán, que se ha cerrado en banda a negociar un traspaso este verano y que parece que no cambiará de planes.

Koundé pide salir del Sevilla

El club hispalense, pese a un crecimiento exponencial en los últimos años, está lejos aún de los 'grandes' y el francés tiene la intención de seguir su carrera en un club que le permita luchar por todos los títulos. Es por ello que pedirá salir en este próximo mercado para convertirse en el central que está llamado a ser.

Higgins también viaja con el Barça a Munich

La expedición del Barça de baloncesto ha emprendido el viaje a Munich para afrontar el partido que disputará el miércoles ante el Bayern (20:30 h) en el que está obligado a ganar para forzar el partido del viernes. La incorporación de Cory Higgins es la nota positiva para una semana crucial en la que el equipo de Sarunas Jasikevicius se juega su presencia en la Final Four de Belgrado.

Marc Márquez: "Espero que en Jerez todo sea más sencillo"

Marc Márquez llega al trazado andaluz después de lograr un sexto puesto en Portugal que le situó undécimo en la clasificación general. En Jerez, el piloto de Cervera ha obtenido buenos resultados, con 2 victorias en MotoGP, 4 segundos puestos (3 en MotoGP y 1 en moto2) y 2 terceros (1 en MotoGP y otro en 125cc).