Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este domingo 18 de abril

Xavi Hernández compareció en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Cádiz

Xavi sobre Piqué: "Es una molestia que lleva arrastrando desde hace tiempo"

El técnico del FC Barcelona habló sobre las molestias que arrastra Gerard Piqué / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este domingo 18 de abril. Estas son las noticias más destacadas:

Cumbre decisiva en el Barça para tratar el millonario traspaso de Coutinho

El club blaugrana ha citado a los agentes del jugador la próxima semana, según el 'Mirror' ante la posibilidad de que el Aston Villa no quiera pagar la opción de compra o quiera negociar una rebaja. Dependiendo de las consultas, el Barça daría luz verde para que el entorno del brasileño negociase con otros equipos.

Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Cádiz

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha hecho oficial la lista de jugadores que participarán en el duelo liguero ante el Cádiz. Sin la posibilidad de contar con Pedri, confirmada la rotura en el bíceps femoral, la gran novedad es la de Dani Alves, que regresa tras no poder participar en la Europa League.

Xavi sobre el Barça-Eintracht: "No puede volver a pasar nunca más"

Xavi Hernández se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el partido del Barça contra el Eintracht en los cuartos de final de la Europa League. "Es una evidencia que es un error por parte nuestra como club y que no puede volver a pasar nunca mas".

Frenazo total al fichaje de Haaland por el City

Erling Haaland parecía ya tener cerrado su fichaje por el Manchester City. Todas las informaciones surgidas desde Alemania apuntaban a una decisión inminente del noruego, pero tanto el entorno del jugador como el propio Dortmund desmintieron cualquier acuerdo.

Hazard se planta, desea seguir en el Madrid y puede torpedear a Haaland

El jugador belga no entra en los planes de Ancelotti, prácticamente ni juega, pero parece que no tiene intención alguna de salir a pesar de que hay ofertas sobre la mesa. Tal y com le sucedió con Bale, Hazard puede convertirse en uno de los grandes problemas de Florentino Pérez.

Cristiano se ganó casi un millon de euros ante el Norwich

Cristiano anotó su vigésimo gol del curso ante los 'canarios' (15 en Premier y 6 en Champions), cifra que contractualmente le reportará 850.000 euros. Asimismo, también según lo firmado el pasado verano, al destaparse con un triplete de dianas ingresará 150.000 euros. Saquen la calculadora y verán que CR7 engordó un kilo ante el colista.