Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del miércoles 23 de febrero

El precio de Pedri, el cabreo de Zverev y los tests de Barcelona de Fórmula 1, las más destacadas

Pedri: "He trabajado para volver bien tras la lesión"

Pedri: "He trabajado para volver bien tras la lesión" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del miércoles 23 de febrero. Las declaraciones de Ramón Planes, exsecretario técnico del Barça, revelando cuánto le costó Pedri al FC Barcelona, los objetivos del conjunto azulgrana en verano o los tests de Barcelona de Fórmula 1, entre las noticias más destacadas.

Planes desvela el precio final del fichaje de Pedri

Ramon Planes, ex secretario técnico del Barça, ha hablado para el programa 'Despierta San Francisco', de Radio Marca, en una extensa entrevista en la que explica, entre otras muchas cosas, cómo se fraguó el fichaje de Pedri por el Barça. Da detalles de las cantidades que se pagaron y del temor a que volviera a ocurrir lo de Marco Asensio, que acabó firmando por el Real Madrid.

El Barça viaja con todo a Nápoles

La expedición azulgrana ha volado este mismo miércoles y, justo antes de embarcar, el club anunció la convocatoria para este decisivo encuentro ante el Nápoles. Una lista donde Xavi Hernández puede contar con todo su arsenal a excepción de Dani Alves y Abde, que no están inscritos en la competición, y los lesionados Memphis, Lenglet, Sergi Roberto, Balde y Umtiti.

El primer encargo de Laporta a Deco

El conjunto azulgrana es consciente de que la situación económica del club le obliga no solo a acertar en sus inversiones, sino también a detectar el talento antes de su explosión. Y, en ese terreno, los jóvenes de Sudamérica más especialmente Brasil juegan un papel muy importante.

El Barça pescará a coste cero

No es la de delantero centro la única posición que pretende reforzar el club blaugrana en el próximo mercado. También quiere hacer cambios importantes en la defensa, tanto en los laterales como en el eje. Y sabiendo que para encontrar gol, deberá gastar mucho, ha buscado defensas que acaben contrato el 30 de junio y puedan llegar a coste cero.

Leclerc y Ferrari, al frente en Barcelona

Charles Leclerc (Ferrari) ha liderado la matinal de test en el Circuit de Barcelona, con un tiempo de 1.20.165 (a mucha distancia de la pole de Hamilton en el GP de España 2021, 1.16.741). El monegasco ha completado un total de 80 vueltas a bordo del F1-75, antes de ceder el volante a su compañero Carlos Sainz por la tarde.

¡A Zverev se le fue la cabeza!

Alexander Zverev perdió su partido de dobles junto al brasileño Marcelo Melo en el Torneo de Acapulco, un resultado que provocó el cruce de cables del alemán cuando decidió atizar con su raqueta al banquillo del juez de silla hasta en cuatro ocasiones.