Las seis noticias más destacadas de la tarde que debes conocer

Mingueza y Dembélé, los nombres propios de hoy de la operación salida del Barça

Además, se han definido ya todos los grupos del Mundial de Catar y Tchouaméni ha sido presentado con el Madrid

Pablo Torre se despide del Racing

Pablo Torre se despide del Racing / @pablo_torre10

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las noticias más destacadas de esta tarde del 14 de julio de 2022. Mingueza y Dembélé, los nombres propios de la operación salida del Barça, la opción De Ligt, la definición de todos los grupos del Mundial de Catar 2022 y la presentación de Tchouaméni con el Real Madrid entre las noticias más importantes.

Decisión inminente de Dembélé

El FC Barcelona sigue esperando una respuesta del entorno de Dembélé tras la última oferta de renovación ofrecida hace unos meses. De momento, silencio. Pero el futbolista francés lo romperá y elegirá su destino cuando regrese de vacaciones. Desde el seno blaugrana ven muy improbable, casi imposible, la continuidad de Ousmane en el Barça.

Operación salida: Mingueza tiene ofertas de LaLiga y de Alemania

Óscar Mingueza es uno de los futbolistas que no cuenta para Xavi Hernández. El técnico ya se lo hizo saber y el canterano saldrá en busca de minutos. En este sentido, ha recibido ofertas de Valencia, Mallorca y Hoffenheim.

De Ligt vuelve a escena

De Ligt no tiene claro continuar en la Juventus de Turín. Al neerlandés le resta un año de contrato y, de momento, no ha aceptado la oferta de renovación del club italiano hasta 2026. El Barça está en busca de central y vuelven a asociar al futbolista con la entidad azulgrana. Si la Juve quiere sacar dinero, deberá venderlo ahora para que no salga gratis el próximo verano. El precio actual es de 85 millones de euros, por lo que al Barça se le complica la operación debido a los problemas económicos.

Pablo Torre tendrá ficha del filial

Pablo Torre será presentado mañana como jugador del Barça. El 'overbooking' en la plantilla le hará comenzar con dorsal del Barça B, aunque desde el club se le considera jugador del primer equipo. El cántabro de 19 años hará la pretemporada con los mayores y cuando juegue a las órdenes de Xavi quiere lucir el dorsal '27'.

Definidos todos los grupos del Mundial de Catar

Con la victoria de Costa Rica ante Nueva Zelanda los 'ticos' estarán en Catar y con ellos se han cerrado todos los grupos del Mundial de Catar 2022. De hecho, Costa Rica entra en el grupo de España, que lidera el grupo E, y será el primer rival de los de Luis Enrique.

Tchouaméni, presentado en el Real Madrid

El Real Madrid ha realizado la primera presentación de la temporada y lo ha hecho con Tchouaméni, el joven centrocampista que ha costado 100 millones y que llega procedente del Mónaco. En el acto estuvo presente Florentino Pérez, quien se mostró orgulloso del fichaje. "Con 22 años podías elegir y tú has elegido este escudo", señaló el máximo mandatario del Madrid ante la oferta del PSG desestimada por el francés.