Las seis noticias destacadas de la mañana

Repaso a las noticias más destacadas de este domingo 13 de marzo

La consecución del título de Liga del Barça femenino, la situación del PSG, el interés del Arsenal en Coutinho...

Alexia levanta el título de liga

Alexia levanta el título de liga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias más destacadas de este domingo 13 de marzo. La 'manita' del Barça femenino al Real Madrid para levantar el título de campeonas de la Primera Iberdrola, acapara un día en el que el proyecto del PSG parece que cada vez más hundido.

¡Campeonas!

La séptima a seis jornadas del final. El Barça femenino ha conquistado la séptima liga de su historia al derrotar al Real Madrid en el Clásico disputado este domingo en el Johan Cruyff y que deja al conjunto azulgrana con 72 puntos, una cifra inalcanzable para el resto de perseguidores en la lucha por el título. Un campeonato en el que el Barça ha sido simplemente imparable.

¡El Barça tumba al Real Madrid con una manita y se proclama campeón de Liga!

¡¡¡Campeonas de la Primera Iberdrola!!! El FC Barcelona endosó una manita al Real Madrid en el Johan Cruyff gracias al doblete de Alexia y los tantos de Patri Guijarro, Peter -en propia- y Jenni Hermoso y logró la victoria que necesitaba para cantar el alirón.

El hundimiento del proyecto del PSG

Según apunta el periodista Romain Molina, en Catar quieren quitarse de encima ya en este próximo verano a Al Khelaïfi, que hace las dotes de presidente, Leonardo, el director deportivo, y Mauricio Pochettino, el técnico. El argentino siempre ha estado en el ojo del huracán. También el brasileño, sobre todo después de no lograr la renovación de Kylian Mbappé.

Haaland lo tiene claro: Sigue priorizando jugar en el Barça o el Madrid

Su entorno ha asesorado, pero el futbolista quiere decidir por si solo y hoy por hoy se mantiene firme: prioriza jugar en la Liga española y la opción de Barça o Madrid le atrae por encima de todas.

El PSG vence en un Parque de los Príncipes muy hostil

El Paris Saint-Germain sacó adelante el partido más triste de su temporada. Golpeados por la eliminación de la Champions, los de Pochettino golearon 3-0 al Girondins de Burdeos, pero poco hubo para celebrar. El Parque de los Príncipes fue una caldera en contra de su propio equipo, y desde la tribuna bajaron silbidos para Neymar, Messi, Al Khelaifi o Leonardo, responsabilizándoles de lo sucedido en Madrid.

El Arsenal también se interesa por Coutinho

Coutinho está teniendo un rendimiento excelente en el Aston Villa y su futuro pasa por continuar su carrera en la Premier League. El Aston Villa va a tener prioridad por su opción de compra sobre Cou, pero el Arsenal ya se ha interesado por el atacante a la espera de que el club de Birmingham no pueda ejercitar la compra para firmarle.