Las seis noticias deportivas de la tarde que debes conocer

Repaso de las informaciones más importantes de la tarde de este viernes 19 de agosto

Marcos Alonso, Pjanic, Memphis, Dest y Koundé. los nombres propios de la actualidad

Marcos Alonso vendrá

Marcos Alonso vendrá

SPORT.es

SPORT.es

Repaso de las informaciones más importantes de la tarde de este viernes 19 de agosto. La operación Marcos Alonso, contacto con el Niza por Pjanic, Los flecos que frenan la salida de Memphis a la Juventus, el Barça se impone al PSG en la final de consolación de la Amo's French Cup, Sergiño Dest cerca del Manchester United y Koundé podría irse libre si no lo inscriben antes del 31 agosto, entre las informaciones más destacadas.

¡Marcos Alonso entraría en la operación Chelsea-Auba!

La operación Marcos Alonso al FC Barcelona y Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea, se calienta. A poco más de 10 días para cerrar el mercado de fichajes, ambos clubes siguen buscando la fórmula correcta para poder llevar a cabo las operaciones. El interés del conjunto londinense por el delantero azulgrana ha ido ganando peso en las últimas horas, y todo hace indicar que el regreso de 'Auba' a Londres es cuestión de horas, con una propuesta económica por parte de los 'blues' que ayudarían a subsanar la actual situación económica del Barça, algo frenada en las últimas fechas y que sin ir más lejos, a estas horas no permite inscribir a Jules Koundé en LaLiga para disputar el próximo compromiso liguero del equipo.

Contacto con el Niza por Pjanic

A doce días para el cierre del mercado, el Barça tiene muchas operaciones abiertas. Las que están más cerca del final parecen ser los traspasos de Memphis a la Juventus y Pierre Emerick Aubameyang. El neerlandés tiene un acuerdo ya cerrado con el club turinés a falta de resolver su contrato con el Barça. Los blues, por su parte, ya han presentado una primera oferta formal por el delantero gabonés para abrir la negociación con el Barça.

Los flecos que frenan la salida de Memphis a la Juventus

El FC Barcelona necesita dar salida a Memphis Depay y el delantero neerlandés ya ha asumido que su etapa en el Camp Nou está cada vez más cerca de finalizar. Ambas partes están negociando en estos momentos la carta de libertad.

El Barça supera al PSG en la tanda de penaltis

El Barça derrotó al PSG por penaltis en la final de consolación de la AMOS Women's French Cup después de que el tiempo reglamentario terminara en empate (1-1), con goles de Ngueleu y Geyse. Las azulgranas, que dominaron y generaron más ocasiones, sufrieron en el tramo final por la expulsión de Mapi León. Bronze anotó la diana de la victoria en la tanda de penaltis.

Dest: se 'calienta' su salida al United

Sergiño Dest va haciéndose la idea que lo mejor es que salga del Barça. El mensaje de Xavi fue contundente en la primera jornada: fuera de la convocatoria, a pesar de que la plantilla va corta de laterales derechos. Y, por si no fuera suficiente, durante la semana no han parado de salir nombres de posibles fichajes e incluso imágenes del representante de Juan Foyth entrando en el despacho de Mateu Alemany.

Koundé podría irse libre si no es inscrito antes del 31 de agosto

Lo ha explicado el programa 'Què T'hi Jugues': el contrato de Jules Koundé incluye la misma cláusula de salida que tenían Andreas Christensen y Franck Kessié. Si el Barça no lo inscribe antes del 31 de agosto, quedaría libre. Los dos primeros ya fueron inscritos, pero el francés sigue pendiente de los movimientos del Barça.