Las seis noticias deportivas de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde del viernes 1 de julio

El futuro de De Jong, Braithwaite, Dembélé, la renovación de Neymar, la victoria de Alcaraz y el empate de España antes de la Eurocopa 2022, entre las más destacadas

Galatasaray - FC Barcelona | La ocasión de Frenkie de Jong

La ocasión de Frenkie de Jong ante el Galatasaray / TELÉFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias clave de la tarde de este viernes 1 de julio. El futuro de De Jong, Braithwaite, Dembélé, la renovación de Neymar, la victoria de Alcaraz y el empate de España antes de la Eurocopa 2022, entre los más destacados.

El Chelsea irrumpe en escena por De Jong

Al Manchester United le ha salido un competidor por el fichaje de Frenkie de Jong. Si los 'red devils' no alcanzan un acuerdo con el Barça por el neerlandés, el Chelsea una ofensiva. Una carta a favor de los 'blues' es que jugarán la Champions este curso, mientras que los 'red devils' lo harán en la Europa League.

El Barça pide ocho millones por Braithwaite

Martin Braithwaite no entra en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada y así se lo ha comunicado el Barça a su entorno desde que finalizó la pasada temporada. El club blaugrana desea finalizar ya su vinculación con el delantero danés a través de un traspaso y existe la predisposición de aceptar ofertas por unos ocho millones de euros. En España hay equipos que piden cesión, pero el club blaugrana prioriza traspaso. El delantero, por ahora, no está demasiado dispuesto a irse.

Sin noticias de Dembélé

Ni el extremo ni su representante, Moussa Sissoko, han dado señales de vida desde que expiró oficialmente su contrato. Las negociaciones están en punto muerto, aunque ninguna de las dos partes las dan por rotas.

Neymar activa su cláusula y renueva con el PSG hasta 2027

Según 'L'Équipe', el brasileño ha ejercido la prórroga de su contrato que le permitía renovar por una temporada más. Las grandes condiciones económicas de las que disfruta en París le han convencido de ampliar cuanto antes su vínculo con el club.

Empate que sabe a poco en el último test de España antes de la Euro

El ensayo general de España en el último amistoso antes de la Euro terminó en tablas. El dominio absoluto de la Roja no valió para superar a una Italia que apenas se acercó a la portería de Paños. Solo lo hizo una vez, a balón parado, y Bergamaschi logró mandar el balón al fondo de la red. Por suerte apareció Alexia, la de siempre, para salvar el empate. Un empate que sirvió como toque de atención antes de viajar a Inglaterra.

Alcaraz, a cuarta ronda sin despeinarse

Alcaraz, que por primera vez en su recorrido llega a la segunda semana en el All England Club, perfeccionó lo aprendido contra otro sacador como Jan Lennard-Struff en la primera ronda y lo consolidó en el que seguramente sea su mejor partido en esta superficie. El murciano superó al alemán Oscar Otte en tres cómodas mangas 6-3, 6-1 y 6-2. En octavos se enfrentará al joven italiano Jannik Sinner, que superó a John Isner.