Las seis noticias deportivas de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde del viernes 24 de junio

El precio que el Bayern le ha puesto a Lewandowski, el giro en el futuro de Neymar y la cifra que distancia a De Jong del United, de lo más destacado

Robert Lewandowski, cuestión de 'estado' en el Barça

Robert Lewandowski, cuestión de 'estado' en el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias clave de la tarde de este viernes 24 de junio. El precio que el Bayern le ha puesto a Lewandowski, el giro en el futuro de Neymar y la cifra que distancia a De Jong del United, de lo más destacado.

El Bayern pone precio a Lewandowski

Aunque los dirigentes del Bayern siguen insistiendo en que Robert Lewandowski no se irá este verano y cumplirá su contrato, que acaba en el 2023, en Alemania ya hablan del precio que le han puesto al polaco.

La cifra que separa a Frenkie de Jong del Manchester United

Lo mismo que hace el Bayern con el Barcelona, lo hacen estos con el United. Eso sí, el equipo inglés está estudiando una segunda oferta de 70 millones de euros. Una cifra que no sería suficiente.

Giro en el futuro de Neymar

La estrella brasileña quiere salir del PSG en este mercado de fichajes y desde la Premier League ya están moviendo ficha para incorporarlo. Neymar, quien quiere venir a Barcelona, vería con buenos ojos cualquier movimiento que lo aleje de París.

La Juve piensa en Lenglet si vende a De Ligt

El futuro de Clément Lenglet podría estar en la Juventus de Turín. La ‘Vecchia Signora’ es el único club que puede asumir la ficha del central francés... si saliera De Ligt.

Derrota para Nadal en la preparación de Wimbledon

Auger-Aliassime le doblegó (7-6 (6), 4-6 y 10-3) y cierra con derrota su preparación en hierba. El balear tiene un cuadro complicado en el campeonato británico, pero es un serio aspirante al título.

El Barça debuta en la Promises de Orlando con una victoria en el último suspiro

Los culés fueron superiores al Atlas, pero no pudieron decantar la balanza a su favor hasta el último minuto. Adrià Bravo fue el goleador barcelonista de la jornada; los de Jordi Poma intentarán certificar la primera posición este sábado ante el Ideasport.