Las seis noticias deportivas de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde del jueves 23 de junio

El calendario de LaLiga, las fechas clave del Barça y nueva oferta por Lewandowski, entre las más destacadas

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

Repasamos las noticias clave de la tarde de este jueves 23 de junio. El calendario de LaLiga, las fechas clave del Barça y nueva oferta por Lewandowski, entre las más destacadas

En Polonia desvelan la segunda oferta del Barça por Lewandowski

La prensa polaca habla de una nueva propuesta del FC Barcelona al Bayern de 35 millones, más otros 5 en bonus por Lewandowski. En Alemania han reaccionado rápido asegurando que el club alemán la habría rechazado y no se movería de los 50 millones.

Las fechas clave del Barça: clásicos, derbis, primeros partidos, duelos finales...

La suerte está echada. El sorteo del calendario de la Liga 2022/23 ya es una realidad y ha definido todos los enfrentamientos que nos dejará el campeonato doméstico. El club azulgrana ya conoce el calendario de cara a una edición de la Liga 2022/23 en la que tiene que aspirar al máximo

Calendario de LaLiga Santander 2022/23: Todas las jornadas y fechas de los partidos de la Primera División

La Liga 2022/2023 ha echado ya a andar. Hoy mismo se ha realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo del calendario donde los 20 equipos de la Liga han conocido su hoja de ruta para la campaña que arrancará el viernes 14 de agosto y parará del 21 de noviembre al 18 de diciembre por el Mundial de Catar. La última jornada se disputará el fin de semana del 4 de junio.

"Si activan las palancas, podrán fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más"

El discurso de Javier Tebas ha cambiado radicalmente. Si hasta hace unos días el presidente de la Liga no era nada optimista respecto a que el FC Barcelona pudiera fichar este verano, ahora sí confía en esa posibilidad. En declaraciones a los medios de comunicación este jueves, Tebas ha hecho referencia a la situación de la entidad catalana: "Si el Barça activa las palancas, podrá fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más".

La Juve se harta de esperar a Di María y lo descarta

La Juventus se ha cansado de esperar a Ángel Di María. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano ha descartado el fichaje del argentino, que acaba su contrato con el PSG el 30 de junio y llegaría libre. El delantero había pedido tiempo a la Juventus, porque su objetivo es jugar en el Barça. 

Hezonja, un eterno proyecto de megacrack para el Real Madrid

El Real Madrid pretende devolver al Barça el golpe por el fichaje de Nikola Mirotic. El croata procede del UNICS Kazan, donde ha alternado partidazos con grises actuaciones.