Las seis noticias deportivas de la mañana que debes conocer

Los posibles '9' para el Barça, el ofrecimiento de Gareth Bale al Getafe o la renovación de Modric con el Madrid, entre las noticias más destacadas

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del miércoles 8 de junio

Robert Lewandowski escuchó reproches de parte del Bayern por su postura

Robert Lewandowski, cuestión de 'estado' en el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del miércoles 8 de junio. Los posibles '9' para el Barça, el ofrecimiento de Gareth Bale al Getafe o la renovación de Modric con el Madrid, entre las noticias más destacadas.

Todos los nueves que el Barça tiene controlados

Uno de los grandes objetivos del Barça de este verano es fichar a un '9' de primer nivel. El club azulgrana no contempla ningún escenario que no incluya a Robert Lewandowski. El polaco además ha sido el primero en hacer públicas sus intenciones. Lo ha hecho jugándose un conflicto con el Bayern y esperado que el Barça mueva ficha.

Gareth Bale se ofrece al Getafe

Gareth Bale podría por fichar el Getafe a coste cero. El galés, que será agente libre a partir del 30 de junio después de haber comunicado que no renovará su contrato con el Real Madrid, busca un equipo con el que tener ritmo de competición para llegar con garantías al Mundial de Catar 2022, que se iniciará en noviembre.

Luka Modric renueva con el Madrid hasta 2023

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Luka Modric hasta 2023. El centrocampista croata seguirá vistiendo la camiseta del club blanco tras alargar su vinculación una temporada más.

Lewandowski: La negociación comienza ya

La operación Robert Lewandowski empieza a estar lo suficientemente madura para iniciar la negociación final entre clubes. El último paso para que el goleador polaco sea blaugrana está a punto de darse. Los dos clubes podrían verse las caras dentro de muy poco.

¿De dónde sale Tchouaméni?

Aurélien Tchouaméni jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Su fichaje no ha dejado a nadie indiferente, no por la calidad y el potencial del jugador sino por la cantidad de la operación, que superaría los 100 millones de euros. La apuesta del club blanco por el francés es más que firme.

La rebeldía los llevó al Barça

Robert Lewandowski está presionando, y mucho, al Bayern Múnich para que lo deje marchar al FC Barcelona. Lo quiere hacer por las buenas, pidiendo a su actual club que negocie su salida recordándoles que todavía le queda un año de contrato y que pueden cobrar un traspaso por élLewandowski siempre ha ido de cara porque desde un primer momento se negó a renovar y pidió que le dejasen marchar por su deseo de iniciar una nueva aventura en el Camp Nou.